Novedades de Final Fantasy VII Remake que esperamos en su lanzamiento

    Repasamos las novedades de Final Fantasy VII Remake que nos gustaría recibir en esta revisión de Square Enix, esperamos que lleguen pronto noticias de él.

    Desde su anuncio en el E3 de 2015 y el breve gameplay de la PlayStation Experience del mismo año, hemos permanecido huérfanos de información con respecto a tener novedades de Final Fantasy VII Remake. ¿Qué nos tendrá reservado Square Enix? ¿Qué queremos recibir?

    Son preguntas que se irán respondiendo con el tiempo pero, por ahora, podemos ir dándoles cabida con algunas pistas que se han ido filtrando y con lo que hemos recibido tras el lanzamiento de Final Fantasy XV. ¿Quieres saber qué novedades de Final Fantasy VII Remake deberían llegarnos? Las repasamos.

    novedades de Final Fantasy VII Remake

    Las novedades de Final Fantasy VII Remake que deberíamos ver

    Empezaremos comentando aquellos puntos que, ya que Square Enix se ha metido de lleno en traernos de vuelta las aventuras de Cloud y compañía, deberían verse modificados con respecto a la obra original. Hay novedades de Final Fantasy VII Remake que no solo son necesarias, también harían mejor a la experiencia global.

    Antes de entrar a repasarlas recuerda que puedes echarle un vistazo a los 5 motivos por los que queremos jugar a Final Fantasy VII Remake y, de paso, nuestro especial centrado en el lanzamiento de Final Fantasy XV online.

    Una de las novedades de Final Fantasy VII Remake que debería recibir el juego tiene que ver directamente con los diálogos. En el original de la primera PlayStation los personajes se expresaban principalmente mediante líneas de texto y gestos muy expresivos, a la par que exagerados, pero las posibilidades técnicas de hoy en día abren nuevas fronteras.

    Sería interesante que Square Enix explorase ese terreno sin hacer que la timidez de Cloud o la brutalidad de Barret se pierdan por el camino. Es algo difícil pero que ya hemos visto hacer en el film animado Final Fantasy VII Advent Children y, sin duda, un elemento crucial para que la increíble historia del juego original siga teniendo la misma fuerza. Sin duda, unos diálogos ricos y llenos de vida deberían encontrarse entre las novedades de Final Fantasy VII Remake.

    novedades de Final Fantasy VII Remake

    Novedades de Final Fantasy VII Remake que queremos

    Tetsuya Nomura y su equipo ya han confirmado que Final Fantasy VII Remake será un título que llegará por capítulos, algo que nos asusta. Es una de las novedades de Final Fantasy VII Remake que más pueden romper con la experiencia original. A continuación te contamos cómo debería distribuir el juego Square Enix para que no sea un aspecto negativo.

    En primer lugar, si el juego va a ser episódico necesitaremos un flujo constante de novedades de Final Fantasy VII Remake y actualizaciones hasta la llegada del próximo capítulo. Square Enix ha demostrado que sabe hacerlo con Hitman y esperamos que repita jugada lanzando episodios cada uno o dos meses que no consigan que nos olvidemos del juego hasta la nueva actualización.

    Luego, es muy necesario que cada nuevo episodio no solo esté lleno de contenido, sino que también nos ofrezca las novedades de Final Fantasy VII Remake suficientes como para que no sintamos que estamos jugando a lo mismo, por mucho que la historia vaya ampliándose. Queremos ver una mejora técnica, de interfaz y de rendimiento con cada nuevo episodio.

    novedades de Final Fantasy VII Remake

    Las novedades de Final Fantasy VII Remake que esperamos que no nos lleguen

    Por último, esperamos que la adquisición de algunos personajes como Yuffie o Vincent, opcionales en el título original, no se vendan como novedades de Final Fantasy VII Remake que deben obtenerse por separado, mediante pago previo. Convertir el juego en una entrega episódica hará que reciba DLC's de pago opcionales que, esperamos, no caigan en esta práctica.

    Final Fantasy VII Remake

    Disponible desde 10 april 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto