El cuarto mes del año está plagado de estrenos interesantes, entre los cuales encontramos varios estrenos independientes de los que, creemos, deberías estar al corriente. A continuación repasamos los mejores juegos indie de Abril 2017.

Empezaremos con los mejores juegos indie de Abril 2017 dentro del género de terror, uno de los más prolíficos en esta porción de la industria que, a la vez, ha sido uno de los principales motores de cambio y de evolución de este género en los últimos años. Este mes llegan dos entregas que no deberías perderte.

mejores juegos indie de abril 2017

La selección de los mejores juegos indie de Abril 2017 viene cargadita

Empezaremos con Little Nightmares y Outlast 2, dos de los títulos que apuntan a ser de los mejores juegos indie de Abril 2017 una vez hayan podido analizarse y, a la vez, dos entregas que parecen tenernos garantizadas horas de estar pegados al mando, en continua tensión.

Antes de entrar en detalle, te recomendamos que te dejes pasar por los mejores juegos indie de marzo 2017 y, a la vez, por nuestro especial centrado en los mejores juegos indie que llegaron durante 2016.