Mejores juegos indie de Abril 2017 que te recomendamos

    Estamos ante un mes interesante, estos son los mejores juegos indie de Abril 2017 que llegarán al mercado.

    El cuarto mes del año está plagado de estrenos interesantes, entre los cuales encontramos varios estrenos independientes de los que, creemos, deberías estar al corriente. A continuación repasamos los mejores juegos indie de Abril 2017.

    Empezaremos con los mejores juegos indie de Abril 2017 dentro del género de terror, uno de los más prolíficos en esta porción de la industria que, a la vez, ha sido uno de los principales motores de cambio y de evolución de este género en los últimos años. Este mes llegan dos entregas que no deberías perderte.

    mejores juegos indie de abril 2017

    La selección de los mejores juegos indie de Abril 2017 viene cargadita

    Empezaremos con Little Nightmares y Outlast 2, dos de los títulos que apuntan a ser de los mejores juegos indie de Abril 2017 una vez hayan podido analizarse y, a la vez, dos entregas que parecen tenernos garantizadas horas de estar pegados al mando, en continua tensión.

    Antes de entrar en detalle, te recomendamos que te dejes pasar por los mejores juegos indie de marzo 2017 y, a la vez, por nuestro especial centrado en los mejores juegos indie que llegaron durante 2016.

    Little Nightmares es una aventura que se centrará en la atmósfera y en el terror inexplicable. Llevaremos a Seis a escapar de Las Faucese, un misterioso navío en el que moran las almas corrompidas y ansiosas de llevarse un carnoso bocado al gaznate. Sin duda, nos parece uno de los serios candidatos a los mejores juegos indie de Abril 2017 que llegará el día 28.

    Siguiendo con el terror, nos vamos hasta Outlast 2, una secuela que llegará el próximo día 25 y que nos devuelve al mismo universo del primer juego pero con nuevos protagonistas y un nuevo lugar. Aun así, ten por seguro que las horas agazapado intentando que no te maten van a seguir estando ahí y que será uno de los mejores juegos indie de Abril 2017 si lo que quieres es pasar miedo.

    mejores juegos indie de abril 2017

    Los mejores juegos indie de Abril 2017 también tienen color

    Dejando a un lado los sustos, saltamos a dos de los juegos que más nos llaman la atención en cuanto a su arte y a la viveza de su paleta de colores: Blackwood Crossing y The Sexy Brutale, dos títulos candidatos a convertirse en los mejores juegos indie de Abril 2017.

    Blackwood Crossing, estrenado el 5 de abril, es un juego de aventuras en primera persona centrado principalmente en la narrativa. Nos cuenta una historia llena de intriga y emoción que profundiza en la relación entre dos hermanos huérfanos, Scarlett y Finn, en su búsqueda para ser felices, uno de los mejores juegos indie de Abril 2017 dentro del terreno sentimental y la profundidad narrativa.

    Otro de los títulos que más nos llama por su propuesta es The Sexy Brutale, la nueva aventura de Tequila Works en colaboración con Cavalier Studios que nos traslada hasta un baile de máscaras mortal donde los huéspedes son asesinados por el personal de una mansión. Los viajes en el tiempo y los puzles visuales marcan el ritmo de una experiencia estrenada el 11 de abril que, sin duda, debería estar entre tu lista de deseados al ser uno de los mejores juegos indie de Abril 2017 según muchos analistas.

    mejores juegos indie de abril 2017

    El último de los mejores juegos indie de Abril 2017

    Cerramos con What Remains of Edith Finch, una aventura narrativa y de misterio que nos recuerda a The Vanishing of Ethan Carter que llegará a Steam el próximo 25 de abril. En ella se cuentan distintas historias relacionadas con la familia Finch y nuestra misteriosa situación, al ser el último miembro de la familia. Estos son los mejores juegos indie de Abril 2017. ¡No te los pierdas!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto