Con la llegada de WWE 2K17 la desarrolladora 2K arriesgó en algunas áreas que dejaron al juego en un punto intermedio, queriendo innovar con respecto a la entrega de 2016 pero sin entregar una entrega igual de sólida. A la espera de tener más novedades de WWE 2K18, esto es lo que esperamos.

Repasaremos dónde tropezó la entrega del año pasado para identificar lo que queremos ver en lo que nos tiene preparado 2K para este año y destacaremos aquellas cosas que no deberían faltar en el próximo título de la serie. ¿Quieres saber qué novedades de WWE 2K18 queremos ver? Sigue leyendo

novedades de WWE 2K18

Las novedades de WWE 2K18 que no pueden faltar

Empezamos con los cambios obligados de la nueva entrega, aquellas novedades de WWE 2K18 que de no presentarse nos dejarían con un título con serios problemas. Es de justicia mencionar el cambio de motor gráfico que necesitamos en esta entrega, para encontrar finalmente con una entrega con los gráficos que deberíamos pedirle a un juego de esta generación.

Antes de seguir con las novedades de WWE 2K18, recuerda que puedes pasarte a leer nuestra guía con los mejores personajes de WWE 2K17 y, también, aquellos mods de WWE 2K17 que nos gustaría ver.