Novedades de WWE 2K18 que esperamos en su lanzamiento

    Te traemos todas las novedades de WWE 2K18 que esperamos que terminen llegando al juego final

    Con la llegada de WWE 2K17 la desarrolladora 2K arriesgó en algunas áreas que dejaron al juego en un punto intermedio, queriendo innovar con respecto a la entrega de 2016 pero sin entregar una entrega igual de sólida. A la espera de tener más novedades de WWE 2K18, esto es lo que esperamos.

    Repasaremos dónde tropezó la entrega del año pasado para identificar lo que queremos ver en lo que nos tiene preparado 2K para este año y destacaremos aquellas cosas que no deberían faltar en el próximo título de la serie. ¿Quieres saber qué novedades de WWE 2K18 queremos ver? Sigue leyendo

    novedades de WWE 2K18

    Las novedades de WWE 2K18 que no pueden faltar

    Empezamos con los cambios obligados de la nueva entrega, aquellas novedades de WWE 2K18 que de no presentarse nos dejarían con un título con serios problemas. Es de justicia mencionar el cambio de motor gráfico que necesitamos en esta entrega, para encontrar finalmente con una entrega con los gráficos que deberíamos pedirle a un juego de esta generación.

    Antes de seguir con las novedades de WWE 2K18, recuerda que puedes pasarte a leer nuestra guía con los mejores personajes de WWE 2K17 y, también, aquellos mods de WWE 2K17 que nos gustaría ver.

    Seguimos con las novedades de WWE 2K18 que debería tener la entrega de este año tiene que ver con los comentarios, debido a que hasta el momento la serie no ha conseguido dar con un acompañamiento comentado a la altura de lo que se espera. De no ser así, como mínimo sería de agradecer que nos dejasen mutearlos.

    Otra de las novedades de WWE 2K18 que no pueden faltar tiene que ver con aquellos modos que han desaparecido, como el Team Ladder o el Inferno. En WWE 2K17 dimos con un título con recortes en este sentido, algo que esperamos que se corrija este año.

    novedades de WWE 2K18

    Las novedades de WWE 2K18 que esperamos

    Ahora vamos con las novedades de WWE 2K18 que, aunque de no aparecer no supondrían un fracaso, harían que la próxima producción centrada en el Wrestling de 2K fuese mucho mejor. Nos gustaría que la próxima entrega ofreciese unas posibilidades de personalización que fuesen desde cambiar cada detalle de nuestro luchador/a, su presentación, su equipoe incluso el ring, pero eso no es todo.

    También queremos que entre las novedades de WWE 2K18 se encuentren en la próxima entrega es un multijugador que recompense a los jugadores, con distintos niveles de experiencia que desbloqueen nuevas habilidades o distintas personalizaciones cosméticas y, también, distribuya la comunidad por talento y el emparejamiento del matchmaking sea equilibrado.

    Una de las últimas novedades de WWE 2K18 que esperamos recibir tiene que ver con las expansiones. Si 2K pretende hacernos pagar con las ampliaciones de contenido que recibirá el juego, debería ofrecer nuevos modos, una cantidad de nuevos luchadores que sea generosa, aunque sin recurrir a estrellas que deberíamos encontrar en el juego base.

    novedades de WWE 2K18

    Las novedades de WWE 2K18 que queremos son muchas

    Podríamos seguir con un modo historia que estuviese en condiciones, que nos ponga en el papel y nos permita hacernos sentir partícipes de las distintas historias que nos ofrece el espectáculo de la realidad, con la incorporación de Kurt Angle, desaparecido desde 2006, o el regreso del 2K Showcase, ausente en la presente entrega. ¿Qué novedades de WWE 2K18 quieres tú?

    WWE 2K17

    Disponible desde 11 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto