Las últimas novedades de Hearthstone, el conocido título de cartas free to play y online de Blizzard, están relacionadas con la nueva actualización que acaba de incorporar el juego, una ampliación de contenido con muchas novedades que afectan directamente a la meta y que nos toca comentar. Hoy hablaremos de las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro.

Parece que los mazos de control van a tener que ponerse las pilas y actualizarse si quieren seguir siendo válidos ante la llegada de la última actualización de Hearthstone. Entre sus decenas de cartas nuevas hemos seleccionado un total de seis que creemos que no puedes perderte. A continuación te enseñamos las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro.

mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

Un repaso a las seis mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro

​​​​​​​Como sabrás, no basta con tener las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro, lo verdaderamente importante es dar con mazos equilibrados que, a poder ser, giren en torno a esa carta que creas que puede darle la vuelta a la partida, dejándola a tu favor.

Antes de empezar, te dejamos nuestro especial centrado en las mejores cartas de las Mafias de Gadgetzan y, también, nuestra selección de las 11 cartas más locas de Hearthstone.