Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro

    A continuación te detallamos las seis mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro que no puedes descuidar

    Las últimas novedades de Hearthstone, el conocido título de cartas free to play y online de Blizzard, están relacionadas con la nueva actualización que acaba de incorporar el juego, una ampliación de contenido con muchas novedades que afectan directamente a la meta y que nos toca comentar. Hoy hablaremos de las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro.

    Parece que los mazos de control van a tener que ponerse las pilas y actualizarse si quieren seguir siendo válidos ante la llegada de la última actualización de Hearthstone. Entre sus decenas de cartas nuevas hemos seleccionado un total de seis que creemos que no puedes perderte. A continuación te enseñamos las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Un repaso a las seis mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro

    âââââââComo sabrás, no basta con tener las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro, lo verdaderamente importante es dar con mazos equilibrados que, a poder ser, giren en torno a esa carta que creas que puede darle la vuelta a la partida, dejándola a tu favor.

    Antes de empezar, te dejamos nuestro especial centrado en las mejores cartas de las Mafias de Gadgetzan y, también, nuestra selección de las 11 cartas más locas de Hearthstone.

    Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro - Jungle Giants

    Empezamos con Jungle Giants, una carta que nos obliga a invocar 5 esbirros con más de 5 puntos de ataque y que nos recompensa con Barbanus, un 8/8 de coste 5 que reduce el coste del resto los esbirros que tengamos en nuestro mazo a cero.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro - The Marsh Queen

    Seguimos con The Marsh Queen, una carta que nos obliga a lanzar siete esbirros de coste 1 y que nos recompensa con Queen Carnassa, un dinosaurio que añade 15 Raptors a nuestro mazo.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro - Blazecaller

    Esta carta 6/6 de coste 7 tiene un Grito de Batalla que inflige 5 de daño al objetivo que tú quieras si en el turno anterior jugaste un Elemental. Sin duda, es una de las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro si estás desarrollando un mazo centrado en este tipo de esbirros.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro

    Seguimos con Gluttonous Ooze, una carta 3/3 de coste 3 que destruye el arma de tu oponente al saltar a la mesa y que, además, se protege con los mismos puntos del arma que el rival tuviese equipada.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro - Fire Fly

    Una de las cartas que te vendría bien combinar con The Marsh Queen es Fire Fly, una carta 1/2 de coste 1 que añade un Elemental 1/2 a tu mano al saltar a la mesa. Solo necesitas completar tu mazo con cartas de regreso o de duplicar los gritos de batalla para que esta combinación gane enteros.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un´Goro - Kalimos

    âââââââEsta carta de coste 8 con 7/7 invoca un Elemental si al lanzarla identifica que ya jugaste uno en el turno anterior. Es una carta de combo que puede dejarte con una mesa letal para tu rival y que merece la pena tener muy en cuenta.

    mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro

    Estas son las mejores cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro que creemos que van a definir la meta de Hearthstone durante las próximas semanas, hasta que los counter empiecen a definirse y las aguas vuelvan a su cauce. ¡Mientras tanto, aprovecha la ocasión y gana tantas partidas como puedas!

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Disponible desde 12 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto