Últimas noticias de Gran Turismo Sport - ¿Que ofrecerá GT Sport?

    Repasamos las últimas noticias de Gran Turismo Sport que no puedes perderte si quieres estar al día

    Ya queda menos para que la nueva entrega de Gran Turismo llegue a nuestra PlayStation 4 y, de hecho, en estos momentos algunos usuarios han podido disfrutar de un primer tiento de todo lo que ofrecerá esta nueva entrega. ¿Quieres conocer las últimas noticias de Gran Turismo Sport? Te las resumimos.

    Tenemos nuevas imágenes de GT Sport y una cantidad bastante interesante de contenido que comentar, ahora que la beta cerrada ya se ha puesto en disposición de algunos afortunados usuarios. ¿Quieres saber qué pistas se han mostrado, qué coches se han confirmado y qué se está opinando sobre el juego? Estas son las últimas noticias de Gran Turismo Sport.

    últimas noticias de Gran Turismo Sport

    Resumimos las últimas noticias de Gran Turismo Sport

    Hablaremos de las tres nuevas pistas que ya se han mostrado, las nuevas marcas confirmadas y las impresiones que está dejando el juego en aquellos que lo han probado. Las noticias de GT Sport son de rabiosa actualidad y no deberías perdértelas si te interesa el juego. Vamos allá, resumimos las últimas noticias de Gran Turismo Sport.

    Para tomar perspectiva, te dejamos por aquí el análisis de Gran Turismo 6 y, si quieres saber cómo le está yendo a la competencia, también puedes dejarte caer por nuestro análisis de Forza Horizon 3.

    Con la beta cerrada de GT Sport hemos descubierto tres nuevas pistas: Blue Moon Bay, Dragontrail Seaside y Sardegna Windmills. Estos tres trazados van desde las pistas centradas en la velocidad y las curvas abiertas en asfalto hasta el serpenteo y la grava. Todavía no tenemos acceso a nuevas pistas, así que habrá que esperar a que las últimas noticias de Gran Turismo Sport esclarezcan nuestras dudas.

    Junto a las pistas, los dos modos que se han podido probar en la beta cerrada han sido la contrarreloj y la competición online. En la primera se nos permite correr ilimitadamente en un circuito, tratando de mejorar nuestro tiempo a cada vuelta, mientras que en la segunda se da acceso a partidas en línea para hasta 18 jugadores en sesiones que alcanzan el máximo de una hora. Pero estas no son las últimas noticias de Gran Turismo Sport, hay más.

    últimas noticias de Gran Turismo Sport

    Últimas noticias de Gran Turismo Sport - Las clasificaciones

    Durante el matchmaking de las partidas online, el juego nos emparejará con otros jugadores partiendo de dos valores: la clasificación de Piloto y la Clasificación de Deportividad. La primera se rige en función de nuestro rendimiento en las carreras disputadas, con rangos que van desde el E hasta el S, mientras que el segunfo factor analiza nuestro comportamiento durante cada carrera (si chocamos con los demás, si nos salimos del trazado y demás). Es evidente que las últimas noticias de Gran Turismo Sport nos presentan un juego con clara vocación de candidato a los eSports.

    Una de las noticias de GT Sport que más se han solicitado es la inclusión de una marca muy demandada: Porsche. Según las últimas noticias de Gran Turismo Sport, se ha confirmado que la marca estará presente en el título con la llegada del Porsche 911 GT3 RS.

    Con respecto a las impresiones que está dejando el juego, las últimas noticias de Gran Turismo Sport nos hablan de una obra que debe trabajar todavía en la estabilidad de su modo online y en un sistema de colisiones, híbrido en este caso, que activa un modo fantasma de nuestro vehículo si chocamos de manera excesivamente brusca con nuestros rivales.

    últimas noticias de Gran Turismo Sport

    Cuándo las últimas noticias de GT Sport nos hablarán de su lanzamiento

    Aunque ya se ha lanzado la beta cerrada de GT Sport, parece que todavía es pronto para que las últimas noticias de Gran Turismo Sport nos hablen de su fecha de salida. Nosotros creemos que será un juego que se lanzará durante el último trimestre del año y que se las tendrá que ver con Forza Motorsport 7, un título que aprovechará la potencia de la prometedora Project Scorpio.

    Gran Turismo Sport

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto