Hyper Dragon Ball Z - Cómo jugar gratis al mejor Goku en 2D

    Te lo contamos todos sobre Hyper Dragon Ball Z, cómo jugarlo, de qué va y en qué fase de su desarrollo se encuentra

    Hoy vamos a hablar de uno de los proyectos realizados con más amor dentro de la comunidad fan: Hyper Dragon Ball Z. Estamos ante un videojuego no oficial del popular shonen de Akira Toriyama que lleva unos años en desarrollo y que está llamando la atención de mucha gente por su increíble calidad. ¿Quieres saber más de él?

    A continuación te descubriremos todas las noticias de Hyper Dragon Ball Z que se mueven en estos momentos por la red, te describiremos exactamente en qué consiste este juego, qué aspiraciones tiene, qué personajes están disponibles y cuándo tendremos más novedades sobre él.

    Hyper Dragon Ball Z

    Dónde descargar Hyper Dragon Ball Z

    Empezamos con lo básico, cómo jugar a Hyper Dragon Ball Z. Lo único que necesitaréis en este caso es vuestro PC y descargar el archivo que empezará a bajarse automáticamente clicando aquí. Al hacerlo tendréis acceso a la última build del juego, una versión preliminar del producto final que ya tiene fecha de lanzamiento. A continuación te contamos más.

    Si eres un amante de Dragon Ball puede que te interese conocer los mejores ataques definitivos de Dragon Ball Xenoverse 2 y, en relación a esta última guía, cómo desbloquear los mejores personajes del juego.

    En estos momentos, los personajes de Hyper Dragon Ball Z que podemos controlar son un total de 9: Goku, Piccolo, Vegeta, Goky en Super Sayan, Freezer (Forma Final), Magin Vegeta, Gohan, Babidi y Satan. Cada uno de ellos cuenta con un set de movimientos totalmente exclusivo.

    Junto a esto nos encontramos con una versión del juego que en estos momentos cuenta con un total de siete modos, dejando de lado el modo espectador y el modo entrenamiento. Según la cuenta oficial de Twitter del juego, es un abanico que se ampliará, al igual que el abanico de personajes disponibles en el que la llegada de Krilin es algo confirmado.

    Hyper Dragon Ball Z

    Cuándo sabremos la fecha de lanzamiento Hyper Dragon Ball Z

    Por el momento, desde el equipo de desarrollo nos anticipan a estar pendientes de un tráiler definitivo y de una fecha de lanzamiento de Hyper Dragon Ball Z que se publicarán este 2017. El juego lleva varios años en desarrollo y se encuentra en su fase final de desarrollo, con una ambición inusual dentro de una obra hecha por los fans que incluso cuenta con el potencial para formar parte del EVO, el torneo anual de los mejores juegos de lucha.

    Hyper Dragon Ball Z ha sido creado mediante MUGEN, una herramienta de emulación creada para diseñar videojuegos de lucha sin disponer de excesivos conocimientos, pero en este caso nos encontramos con un título que se apoya en este programa pero que ha sido diseñado desde sus cimientos, incluyendo todos los sprites, el diseño de personajes y demás.

    Como puedes comprobar, el resultado final de Hyper Dragon Ball Z nos ofrece uno de los mejores videojuegos de lucha en 2D jamás vistos, tanto dentro de los lanzamientos centrados en Dragon Ball como fuera, en cualquier otra franquicia. El máximo responsable del proyecto es Balthazar, un usuario que está trabajando de manera totalmente altruista para ofrecernos esta fantástica obra.

    Hyper Dragon Ball Z

    Qué trae la última versión de Hyper Dragon Ball Z

    Por el momento, la Champ Release, viene con nuevos escenarios, un total de nueve personajes, la posibilidad de realizar ajustes en el juego y la corrección de distintos errores. Si queréis apoyar el proyecto lo mejor que podéis hacer es empezar a seguir la cuenta de Facebook de Hyper Dragon Ball Z.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto