Hoy vamos a hablar de uno de los proyectos realizados con más amor dentro de la comunidad fan: Hyper Dragon Ball Z. Estamos ante un videojuego no oficial del popular shonen de Akira Toriyama que lleva unos años en desarrollo y que está llamando la atención de mucha gente por su increíble calidad. ¿Quieres saber más de él?

A continuación te descubriremos todas las noticias de Hyper Dragon Ball Z que se mueven en estos momentos por la red, te describiremos exactamente en qué consiste este juego, qué aspiraciones tiene, qué personajes están disponibles y cuándo tendremos más novedades sobre él.

Hyper Dragon Ball Z

Dónde descargar Hyper Dragon Ball Z

Empezamos con lo básico, cómo jugar a Hyper Dragon Ball Z. Lo único que necesitaréis en este caso es vuestro PC y descargar el archivo que empezará a bajarse automáticamente clicando aquí. Al hacerlo tendréis acceso a la última build del juego, una versión preliminar del producto final que ya tiene fecha de lanzamiento. A continuación te contamos más.

Si eres un amante de Dragon Ball puede que te interese conocer los mejores ataques definitivos de Dragon Ball Xenoverse 2 y, en relación a esta última guía, cómo desbloquear los mejores personajes del juego.