Siempre es un placer ser conocedor de la llegada de nuevo contenido de prueba gratuito para tu consola. En primer lugar, te permite tener acceso de primera mano a aquel juego que no sabes si terminarías de comprar y, además, te ofrece horas de diversión en las que no tienes que pasar por caja. Hoy te traemos las próximas demos de PS4.

La consola de sobremesa de Sony recibirá novedades interesantes en las semanas venideras, versiones de prueba que vale la pena pararse a mirar y que pueden terminar decantando la balanza de ventas de cada juego. ¿Quieres conocer las próximas demos de PS4 que se van a dejar caer? Las repasamos.

próximas demos de PS4

Las próximas demos de PS4 que no puedes perderte

Antes de entrar a detallar las próximas demos de PS4, recuerda que la consola ha recibido recientemente algunas demos interesantes como la de Mafia III, Dishonored 2, Bound o la de Toukiden 2. Son versiones de prueba bastante agradecidas, en especial la de Mafia III, que te permite jugar todo el primer capítulo del juego.

Si quieres conocerlas en detalle te recomendamos leerte nuestro especial centrado en las mejores demos de PS4 de marzo y, de pasada, te dejamos también los juegos gratis de PlayStation Plus de mayo que queremos.