Próximas demos de PS4 que os recomendamos

    Repasamos las próximas demos de PS4 que se dejarán caer en la consola durante las últimas semanas de abril

    Siempre es un placer ser conocedor de la llegada de nuevo contenido de prueba gratuito para tu consola. En primer lugar, te permite tener acceso de primera mano a aquel juego que no sabes si terminarías de comprar y, además, te ofrece horas de diversión en las que no tienes que pasar por caja. Hoy te traemos las próximas demos de PS4.

    La consola de sobremesa de Sony recibirá novedades interesantes en las semanas venideras, versiones de prueba que vale la pena pararse a mirar y que pueden terminar decantando la balanza de ventas de cada juego. ¿Quieres conocer las próximas demos de PS4 que se van a dejar caer? Las repasamos.

    próximas demos de PS4

    Las próximas demos de PS4 que no puedes perderte

    Antes de entrar a detallar las próximas demos de PS4, recuerda que la consola ha recibido recientemente algunas demos interesantes como la de Mafia III, Dishonored 2, Bound o la de Toukiden 2. Son versiones de prueba bastante agradecidas, en especial la de Mafia III, que te permite jugar todo el primer capítulo del juego.

    Si quieres conocerlas en detalle te recomendamos leerte nuestro especial centrado en las mejores demos de PS4 de marzo y, de pasada, te dejamos también los juegos gratis de PlayStation Plus de mayo que queremos.

    Empezamos con Prey, la nueva obra de Arkane Studios editada por Bethesda que llegará a nuestros sistemas (Xbox One, PC y PlayStation 4) el 5 de marzo. Hasta entonces, pero, podremos probar su primera hora de juego en PlayStation 4 a partir del 27 de abril, siendo una de las próximas demos de PS4 más jugosas.

    Aunque todavía es un rumor, parece que la demo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy terminará llegando a la PlayStation Store. Según algunos rumores procedentes de NeoGAF, la versión de prueba del juego aterrizará primero en las tiendas digitales norteamericanas, algo que de ser cierto haría que, tarde o temprano, la recibiésemos también aquí. Sin duda, sería una de las próximas demos de PS4 que más tenemos ganas de probar.

    próximas demos de PS4

    Las próximas demos de PS4 cierran con Portal Knights

    Este 20 de abril, la demo de Portal Knights aterrizará en PS4, Xbox One y PC (en esta última plataforma, el título está en acceso anticipado) con toda la localización al castellano incoporada. El título es obra de 505 Games y su versión de prueba nos permitirá trasladar todos nuestros avances a la versión final, en el caso de terminar comprándola.

    Más allá de las próximas demos de PS4, no olvides que estos últimos días la plataforma de Sony ha recibido jugosas novedades como la demo de Dragon Quest Heroes II, el spin-off musou de la popular franquicia JRPG que llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    El juego se estrenará este 28 de abril en las dos primeras plataformas, donde todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en Switch, y su demo nos permitirá controlar a cuatro de los quince personajes controlables en el modo historia. Ojalá las próximas demos de PS4 mantengan la oferta y la calidad de este título.

    próximas demos de PS4

    Las próximas demos de PS4 que queremos ver

    Los meses venideros seguirán llenos de estrenos interesantes entre los que nos gustaría que las próximas demos de PS4 tuviesen una importancia remarcada. Querríamos presenciar la llegada de la demo de Injustice 2, por ejemplo, o la de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch. Ya que estamos, si suena la flauta, tampoco nos quejaríamos si Tequila Works decidiese publicar la demo de RiME, previsto para el 26 de mayo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto