Nos encontramos ante un gran año para Naughty Dog. Aunque el estudio solo lanzará un nuevo título, Uncharted: The Lost Legacy, en 2017 también recibiremos el regreso de Crash Bandicoot y Jak & Daxter para PS4, en calidad de remake y de port directo. Hoy hablaremos de las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Como sabrás, uno de los personajes más icónicos de la primera PlayStation regresa al mundo del videojuego en una revisión de sus tres primeras entregas metidas en un mismo pack que llegará a PlayStation 4. ¿Quieres saber cuándo, cómo y por cuánto? Lo descubrirás en este especial centrado en las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Todo lo que necesitas saber

Lo primero que hay que apuntar es que no estamos ante un nuevo título. Lo que nos llega este año es un remake de los tres primeros títulos con gráficos, texturas y shaders actualizados a los estándares de hoy. Es un trabajo realizado por Vicarious Visions, el estudio hasta entonces conocido por estar detrás de la franquicia Skylanders, que nos llegará muy pronto. A continuación, repasamos las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Como estamos repasando la actualidad reciente para PS4, quizás también te interesa conocer las últimas noticias de Gran Turismo Sport para PS4 y, como el E3 empieza a llamar a la puerta, te recomendamos nuestro especial centrado en las últimas noticias de Fallout 4 rumbo al E3.