Últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

    Recopilamos todas las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que ha ido distribuyendo Activision

    Nos encontramos ante un gran año para Naughty Dog. Aunque el estudio solo lanzará un nuevo título, Uncharted: The Lost Legacy, en 2017 también recibiremos el regreso de Crash Bandicoot y Jak & Daxter para PS4, en calidad de remake y de port directo. Hoy hablaremos de las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

    Como sabrás, uno de los personajes más icónicos de la primera PlayStation regresa al mundo del videojuego en una revisión de sus tres primeras entregas metidas en un mismo pack que llegará a PlayStation 4. ¿Quieres saber cuándo, cómo y por cuánto? Lo descubrirás en este especial centrado en las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

    últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

    Últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Todo lo que necesitas saber

    Lo primero que hay que apuntar es que no estamos ante un nuevo título. Lo que nos llega este año es un remake de los tres primeros títulos con gráficos, texturas y shaders actualizados a los estándares de hoy. Es un trabajo realizado por Vicarious Visions, el estudio hasta entonces conocido por estar detrás de la franquicia Skylanders, que nos llegará muy pronto. A continuación, repasamos las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

    Como estamos repasando la actualidad reciente para PS4, quizás también te interesa conocer las últimas noticias de Gran Turismo Sport para PS4 y, como el E3 empieza a llamar a la puerta, te recomendamos nuestro especial centrado en las últimas noticias de Fallout 4 rumbo al E3.

    Las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos han permitido echarle un nuevo vistazo a uno de los primeros niveles del título. Puedes comprobarlo en el clip que encabeza estas líneas, donde se presenta un respeto cuidado al título original pero, también, una actualización gráfica sin precedentes.

    Aunque los rumores de un supuesto lanzamiento multiplataforma camparon por las redes durante unos días, las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy han confirmado que estamos ante un videojuego exclusivo de PlayStation 4 que, además, tendrá mejoras gráficas en PlayStation 4 Pro, donde el juego podrá correr en 4K de resolución.

    últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

    Las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy relativas a su fecha de lanzamiento

    Se ha confirmado que el juego se estrenará oficialmente el 30 de junio, donde podremos disfrutar de un remake que incluye el Crash Bandicoot original, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Seguimos con las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que se han publicado sobre el juego.

    Una de las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que más nos ha llamado la atención tiene que ver con la aportación de los fans, y es que Activision y Vicarious Visions han abierto un concurso en el que instan a la comunidad a crear distintas animaciones para Crash, de las cuales una terminará llegando al juego.

    Puedes ver las distintas animaciones que se han presentado al concurso con el hashtag #crashidlecontest a través de Twitter. Para terminar, una de las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que más gusto nos hace anunciar tiene que ver con la llegada de una demo del juego antes de su estreno en junio.

    últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

    Cuándo las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos hablarán de la demo

    Por el momento es una fuente procedente de NeoGAF, pero se comenta que en la PlayStation Store norteamericana los usuarios han tenido acceso a una demo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que, por el momento, no se ha confirmado para territorio europeo. De ser así, te mantendremos informado de esta y de las últimas noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

    Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Disponible desde 30 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto