Los mejores mods de GTA V de 2017

    Estos son los mejores mods de GTA V de 2017 que no puedes perderte este año en PC

    Es 2017 y Grand Theft Auto V sigue acumulando ventas y llenando las arcas de Rockstar. Es algo más que merecido, debido a que sigue siendo un auténtico juegazo que ha ido ampliándose tanto oficial como desinteresadamente. Hoy te traemos los mejores mods de GTA V de 2017.

    El año pasado el juego tuvo grandes mods de la comunidad y este, pese a que apenas hemos llegado a su ecuador, ya nos está dejando algunas modificaciones interesantes en el juego base. Esta vez dejaremos a un lado el online y nos centraremos en los mejores mods de GTA V de 2017 para el juego offline.

    mejores mods de GTA V de 2017

    Los mejores mods de GTA V de 2017 que no puedes perderte

    Robos al camión de las armas, aumento del crimen y guerras de bandas, clubs de la lucha y nuevos gimnasios son algunas de las novedades que podrás encontrar en los mejores mods de GTA V de 2017. ¿Quieres conocerlas? A continuación te las desvelamos.

    De pasada, te recomendamos que te dejes caer por los últimos rumores de GTA 6 y, también, por nuestra selección de los 5 motivos por los que hay que dar el salto a GTA V en PC.

    Empezamos con el mod Ammu-Nation Truck Hijackin Events, un paquete de actividades que nos dará la ocasión de robar nuevos furgones blindados cargados de armas para Ammu-Nation. Las calles de los Santos y las carreteras exteriores se llenarán de Furgonetas Burrito, Boxville y Stockade blindados cargados de nuevo material para tu inventario y, sin duda, nos parece uno de los mejores mods de GTA V de 2017.

    Como sabemos que un poco de caos siempre viene bien, vamos con el More Crime Mod, un archivo que ofrece eventos como las guerras de bandas, luchas abiertas a pie de calle entre dos equipos y tiroteos ocasionales con asesinos disparando a diestro y siniestro. Si quieres que la cosa se desmadre, este es uno de los mejores mods de GTA V de 2017 para conseguirlo.

    mejores mods de GTA V de 2017

    El mod de Rick y Morty, uno de los mejores mods de GTA V de 2017

    No podíamos saltarnos la gran serie de Adult Swim en nuestra selección de los mejores mods de GTA V de 2017. Hablamos del mod Jedidiah515's The Rick Sanchez (Rick and Morty) [Add-On], que nos deja controlar al abuelo de Morty por todo el mapa junto a varios clones suyos y utilizando su misma nave. Puedes descargarlo aquí.

    Rematamos nuestro repaso a los mejores mods de GTA V de 2017 mencionando un par que no deberías perderte. El primero nos pone en la piel de los policías polis. Hablamos del mod Police Station Armory, un mod que se aplica en el FSPD: FR y que añade estaciones desde las que iniciamos nuestra ronda y, también, armerías.

    Otro es el Fight Club, uno de los mejores mods de GTA V de 2017 si lo que queréis es liaros a tortas con los demás. En esta ocasión lucharemos en rondas contra oponentes que no terminan nunca, con el único objetivo de batir nuestro propio récord.

    mejores mods de GTA V de 2017

    Los mejores mods de GTA V de 2017 que queremos ver

    Junto a lo dicho, nos gustaría que el mod de Red Dead Redemption en GTA V se termine lanzando este año. Como sabéis, el juego no cuenta con una versión de PC pero se está desarrollando un mod que lo está trasladando a GTA V, dejándolo como uno de los mejores mods de GTA V de 2017 y de todos los tiempos si termina llegando, claro.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto