La obra de Mojang sigue creciendo año tras año y la próxima plataforma en recibirla ya tiene nombre: Nintendo Switch. Como no podía ser de otra manera, la compañía nipona dejará su marca personal en esta adaptación y nos tiene reservadas varias novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que repasamos a continuación.

En esta nueva entrega con funcionalidad portátil se nos ofrecerá mucho contenido exclusivo y alguna que otra sorpresa. ¿Quieres conocerlas todas? No te pierdas nuestro repaso a todas las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que llegarán y que esperamos que lleguen.

novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition

Las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition con respecto al tamaño

Se ha confirmado que una de las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition que recibiremos en esta edición es un incremento del tamaño de cada mapa, con la posibilidad de llenarlo con hasta 3072x3072 bloques, un tamaño mucho mayor del que pudimos disfrutar en Wii U, pero la cosa no acaba ahí.

Antes de seguir repasando las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition, te recordamos que puedes pasarte a leer nuestra selección de los mejores juegos de Nintendo Switch y, también, nuestras cinco alternativas a Minecraft.