Rumores de GTA 6 - Recopilamos los más locos

    Recopilamos todos los rumores de GTA 6 que corren por la red, por muy disparatados que sean

    Aunque GTA V sea un éxito sin precedentes, llegará un día en el que tanto nosotros como Rockstar querremos mirar al futuro y ver qué nos deparará esta franquicia. Ya son muchos los usuarios expectantes del anuncio de la siguiente entrega, tantos como los locos rumores de GTA 6 que corren por la red.

    Dónde ocurrirá, cuándo sale o quién lo protagonizará son las preguntas que más suelen repetirse cuando los rumores de GTA 6 salen a debate. Sin embargo, Rockstar sigue sin mover ficha y no parece que la cosa vaya a cambiar, teniendo en cuenta que están trabajando a pleno rendimiento en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

    rumores de GTA 6

    Los rumores de GTA 6 más locos

    Si quieres saber qué opina la gente sobre la próxima entrega de la franquicia, no te pierdas nuestro repaso a todos los rumores de GTA 6, desde aquellos con algo de fundamento hasta los más disparatados. ¿Nos acompañas?

    De pasada, igual te interesa dejarte caer por nuestro especial centrado en los mejores mods de GTA V de 2017 y, también, a nuestro debate sobre si preferimos GTA 6 o Red Dead Redemption 2.

    Uno de los rumores de GTA 6 más recurrentes tiene que ver con su localización. Se habla de Londres, un lugar que Rockstar ya visitó en el primer juego con Grand Theft Auto: London 1969. Junto a ella, se ha especulado sobre Tokyo o Hong Kong, ciudades vistas en Yakuza o Sleeping Doogs que sería difícil que Rockstar apostase por ellas, al preferir centrarse la crítica de la sociedad americana.

    Uno de los rumores de GTA 6 referidos a su localización que tendría más sentido sería ver llegar el juego a Washington DC (a una versión parodiada de la misma) en la que poder encontrarnos con el Pentágono, la Casa Blanca o el Monumento a Washington. Sin duda son elementos con mucho jugo para Rockstar.

    rumores de GTA 6

    Rumores de GTA 6 sobre su lanzamiento

    Otra de las noticias de GTA 6 que más llaman la atención tienen que ver con su lanzamiento. Los últimos rumores apuntan a un videojuego que podría ver la luz entre 2019 y 2020, unas fechas en las que ya nos encontraríamos en la nueva generación de consolas. Todo parte a raíz del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 a finales de año, algo que haría que la compañía no se ponga en faena hasta pasados, como mínimo, un par de años.

    Otro de los rumores de GTA 6 que campan con la red tiene que ver con las plataformas en las que saldrá el juego. A pesar de que el salto generacional parece confirmado, hay algunos gurús que especulan con un lanzamiento también disponible en iOS y Android.

    Es cierto que el potencial de los dispositivos móviles está cada vez más cerca de igualar lo que ofrecen las consolas más potentes, pero especular que los smartphones estarán prácticamente a la par de lo que nos van a ofrecer Sony y Microsoft (Una posible PlayStation 5 y, como mínimo, la potencia bruta de Project Scorpio) quizás es pasarse de largo.

    rumores de GTA 6

    Cuándo tendremos algo más que rumores de GTA 6

    Si atendemos al ritmo de publicación al que se ha acostumbrado Rockstar, tendremos que seguir alimentándonos con rumores de GTA 6 hasta, por lo menos, los meses finales de esta década. Aun así, no os deprimáis, GTA V sigue creciendo y estamos a unos meses de recibir la secuela de Red Dead Redemption. Y ya que hemos hablado de GTA 6, hablemos ahora de lo que sabemos de su mapa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto