Cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    Te ayudamos a saber cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass para que disfrutes de su fase alpha

    Hace poco más de un mes nos sorprendimos tras el anuncio del Xbox Game Pass, el nuevo servicio de suscripción de Microsoft que nos iba a permitir jugar a un montón de juegos completos por una cantidad de dinero más que razonable al mes. ¿Quieres probarlo? Te enseñamos cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    Cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    Hay algunos usuarios que están disfrutando de la fase alpha de dicho servicio y, recientemente, nos hemos hecho eco de que Microsoft está enviando nuevas invitaciones para probarlo. Si quieres ser uno de los afortunados, te enseñamos cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass.

    De pasada, quizás también te interesará saber cuáles son los mejores juegos del Xbox Game Pass, un servicio que vuelve a abrir el debate sobre qué es mejor, comprar Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One.

    Lo primero que necesitas si quieres saber cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass es que estas no se están enviando a todos los usuarios ni existe ninguna especie de registro o formulario similar al de una beta. Para ser uno de los afortunados necesitas formar parte del programa Insider de Xbox One.

    Si quieres toda la información sobre dicho programa la puedes obtener en este enlace, aunque en líneas generales te bastará con saber que es un programa que permite a los usuarios tener acceso a actualizaciones del sistema antes de que sean oficiales y obtener puntos XP de Insider.

    conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    Cómo conseguir invitaciones para Xbox Game Pass - Entra en el Programa Insider

    Para conseguir invitaciones para Xbox Game Pass, Microsoft necesita que formes parte del programa Insider de Xbox. Accede a Mis juegos y aplicaciones, dirígete a la pestaña Actualizaciones, selecciona el Xbox Preview Dashboard y espera a que el sistema se actualice.

    Aun así, será mejor que te des prisa si quieres conseguir invitaciones para Xbox Game Pass. Es cierto que Microsoft está enviando nuevas invitaciones, pero la fase Alpha tiene fecha de caducidad.

    El periodo de pruebas gratis que da acceso a la fase alpha del Xbox Game Pass finaliza el próximo 28 de abril, con lo que si quieres ser uno de los afortunados en ser añadido al servicio no te queda mucho tiempo. Pero esto es una buena noticia: significa que el lanzamiento oficial está más cerca.

    conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    Corre si quieres conseguir invitaciones para Xbox Game Pass

    Imaginamos que en un par de días se dejarán de enviar invitaciones y que, durante los últimos siete días del servicio Microsoft mantendrá sus análisis con los usuarios que han tenido acceso a la beta. Si todo va bien, quizás en uno o dos meses recibiremos la llegada del Xbox Game Pass, una gran lista de juegos de Xbox One y Xbox 360 que irá rotando y por la que tendremos que pagar una mensualidad cercana a los 10 euros. No está nada mal.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto