Grand Theft Auto V y su variante online, GTA Online, siguen siendo noticia a cada nuevo mes debido a las continuadas actualizaciones que va incorporando Rockstar a su obra. Hoy repasaremos todas las novedades de GTA Online de abril para mantenerte al día de todo lo que se ha ido lanzando.

Hablaremos de nuevos modos, más carreras y vehículos exclusivos y te detallaremos todo lo que ha incorporado el juego durante estos días. Pese a estrenarse hace más de cuatro años, es un título con mucho tirón que no tiene intenciones de aflojar y cesar en la llegada de más contenido. No te pierdas las Novedades de GTA Online de abril, empezamos.

novedades de GTA Online de abril

Todas las novedades de GTA Online de abril - Duke O'Death

Empezamos con una de las novedades de GTA Online de abril que llegaron a primeros de mes: Duke O'Death. Hablamos de un vehículo exclusivo que aterrizó en el juego durante la primera semana de abril que se caracteriza por ser rápido y tener mucho blindaje, puedes verlo aquí.

Si te interesa conocer todas las novedades de GTA Online de abril, seguramente también quieras saber cuáles son los mejores mods de GTA V de 2017 y, si ya miras al futuro, todos los rumores sobre la localización de GTA 6. Dicho esto, seguimos con lo último que ha llegado al juego.