La famosa franquicia creada por Akira Toriyama sigue haciéndose grande y ha aterrizado prácticamente en cualquier plataforma de las que están ahora mismo en el mercado. Como no podía ser de otra manera, también se ha dejado pasar por iOS y Android mediante nuestro protagonista hace ya unos años, aunque el juego no ha dejado de actualizarse. Es momento de repasar cuáles son los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Hoy nos quedaremos con una lista de los cinco mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle que no pueden faltar en tu formación ofensiva si quieres ganar, centrándonos en estadísticas como la vida, el ataque, la defensa o la habilidad pasiva.

mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

El mejor de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle - Super Sayan 4 Vegeta

Sin duda, el personaje que no puede faltar en tu equipo, aquél por el que deberás pelear hasta conseguirlo, es Super Sayan 4 Vegeta. Cuenta con una de las barras de vida más extensas, su ataque final no es el más fuerte pero lo compensa con una defensa máxima de 5.470 puntos y su habilidad pasiva, que incrementa su ataque y su defensa hasta un 120%, lo hacen el mejor de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Antes de seguir con los otros cuatro, como fan de Dragon Ball igual te interesa conocer Hyper Dragon Ball Z, el mejor juego de Dragon Ball en 2D, y tampoco deberías perderte los mejores ataques definitivos de Dragon Ball Zenoverse 2.