Mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Tras distintas actualizaciones es momento de actualizar la lista de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    La famosa franquicia creada por Akira Toriyama sigue haciéndose grande y ha aterrizado prácticamente en cualquier plataforma de las que están ahora mismo en el mercado. Como no podía ser de otra manera, también se ha dejado pasar por iOS y Android mediante nuestro protagonista hace ya unos años, aunque el juego no ha dejado de actualizarse. Es momento de repasar cuáles son los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

    Hoy nos quedaremos con una lista de los cinco mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle que no pueden faltar en tu formación ofensiva si quieres ganar, centrándonos en estadísticas como la vida, el ataque, la defensa o la habilidad pasiva.

    mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    El mejor de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle - Super Sayan 4 Vegeta

    Sin duda, el personaje que no puede faltar en tu equipo, aquél por el que deberás pelear hasta conseguirlo, es Super Sayan 4 Vegeta. Cuenta con una de las barras de vida más extensas, su ataque final no es el más fuerte pero lo compensa con una defensa máxima de 5.470 puntos y su habilidad pasiva, que incrementa su ataque y su defensa hasta un 120%, lo hacen el mejor de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

    Antes de seguir con los otros cuatro, como fan de Dragon Ball igual te interesa conocer Hyper Dragon Ball Z, el mejor juego de Dragon Ball en 2D, y tampoco deberías perderte los mejores ataques definitivos de Dragon Ball Zenoverse 2.

    Seguimos con nuestra selección de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle pasando por una parada obligada: Super Sayan Vegetto. Estamos ante el personaje con el ataque máximo más devastador (10840 puntos), con una cantidad de vida enorme y con una habilidad pasiva que llega a reducir el ataque recibido en un 80% con la posibilidad de contraatacar.

    Tras él llega el primer villano, Super Sayan Rose Black, uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle debido a su agilidad que supera la vida y la defensa de Vegetto, quedándose solo tras él en el ataque. Su habilidad pasiva, hace que a cada inicio de turno los Extremos suban +3 Ki y que su ataque, HP y defensa suban un 50%.

    mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle - Los androides 17 y 18

    Estamos ante una pareja de personajes que cuentan como uno esta vez, los androides 17 y 18, que juntos acumulan un total de 13200 puntos de vida y un ataque máximo de 13100, convirtiéndolos en un auténtico bastión y, sin duda, en uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

    Seguimos con los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle y, al fin, llegamos a Goku. Si queréis un personaje equilibrado no podéis perderos a Super Sayan Blue Kaioken Goku, un personaje que no llega a ser el mejor en ninguna estadística concreta pero que ofrece un gran equilibrio, además de incrementar su ataque en +20000 y su defensa en +10000 durante los primeros diez ataques.

    Tras él llega Super Sayan God Goku, un luchador que incrementa su ataque en un 75% durante su ataque especial que es uno de los más ágiles del juego. Justo delante de él tenemos a Super Sayan God Goku, un personaje casi idéntico al anterior pese a tener una media de 600 puntos más en cada estadística e incrementar la pasiva hasta el 100% con respecto a Super Sayan God Goku. Ambos, sin duda, son dos de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

    mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    No basta con tener a los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Recuerda que a pesar de tener a los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle que acabamos de mencionar, también es importante establecer sinergias entre tus luchadores para que aprovechen al máximo sus ataques. Trata de sacar partido a las pasivas y establece una formación con sentido.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto