Si eres de los que sigue echándole horas a GTA Online, algo muy comprensible atendiendo a la imparable llegada de nuevo contenido publicado por Rockstar y, también, a través de mods, quizás te interese conocer los mejores coches de GTA Online.

Ser el más rápido del asfalto siempre es algo que se agradece si estás en mitad de una persecución, si la poli te pisa los talones o si quieres ganar esa carrera que se te está haciendo cuesta arriba, nunca mejor dicho. En XGN intentaremos ponértelo más fácil con nuestra selección de los mejores coches de GTA Online.

mejores coches de GTA Online

Los mejores coches de GTA Online vienen modificados

No debes olvidar que, aunque una buena base es crucial para dar con el bólido más veloz, te será necesario mejorar los mejores coches de GTA Online para que verdaderamente sean los que más corren del juego. Para hacerlo, recuerda que simplemente necesitas visitar los distintos talleres repartidos por Los Santos. Sin más preámbulos, vamos a repasarlos.

Si quieres más información sobre GTA Online, hace unos días repasamos todas las novedades de GTA Online de abril y, si ya miras al futuro, también hemos repasado recientemente todos los rumores de GTA 6 más locos.