Últimas noticias de Kingdom Hearts 3 - ¿Cuándo jugaremos con Sora?

    Si quieres saber cuándo podrás volver a jugar con Sora, no te pierdas las últimas noticias de Kingdom Hearts 3

    Aunque 2017 está siendo un año generoso para la franquicia Kingdom Hearts, muchos fans siguen esperando nuevas noticias sobre el esperado lanzamiento de Kingdom Hearts 3, algo que parece estar lejos de materializarse. ¿Es así realmente? Repasamos las últimas noticias de Kingdom Hearts 3.

    Tenemos novedades con respecto al estreno del juego y a otros detalles que seguramente te interesen. Si no quieres perderte ningún detalle sobre la conclusión de la historia de Sora, sigue leyendo nuestro especial centrado en las últimas noticias de Kingdom Hearts 3.

    últimas noticias de Kingdom Hearts 3

    Las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 sobre su gameplay

    Lo cierto es que desde que tuvimos las primeras noticias de Kingdom Hearts 3 hace ya 4 años, solo hemos disfrutado de 8 minutos de gameplay, algo que anticipa un futuro lleno de novedades o, en su defecto, un desarrollo que está yendo a un ritmo lento que hará que las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 sobre su lanzamiento tarden en llegar.

    Antes de seguir, quizás te interese pasarte a leer nuestro especial sobre los diez personajes de Kingdom Hearts 3 que queremos como novedades y, si estás disfrutando de los lanzamientos recientes sobre esta serie, te dejamos por aquí cómo encontrar a todos los jefes secretos de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix.

    Seguimos con nuestro repaso en relación a las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 con los rumores recientes sobre el lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Hasta el momento, Square Enix ha confirmado el juego en Xbox One y PlayStation 4.

    Aun así, el director de Square Enix, Yosuke Matsuda, comentó recientemente en la revista Famitsu que su compañía apuesta más por Nintendo Switch que por Project Scorpio y que, a la vez, tienen la intención de llevar varios juegos, estrenados y pendientes de publicarse, a la consola de Nintendo. Aun así, no hay nada en firme y las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 siguen hablando de un título que se estrenará en Xbox One y PS4.

    últimas noticias de Kingdom Hearts 3

    Las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 sobre su lanzamiento

    Es hora de hablar de una de las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 que más interesan: cuándo llegará al mercado. Recientemente, Square Enix ha publicado sus planes futuros en cuanto a estrenos en los que tanto Kingdom Hearts 3 como Final Fantasy VII Remake aparecen en la sección de títulos que llegarán, como pronto, en 2018.

    Esto nos lleva a especular que posiblemente nos quedemos sin una nueva entrega de Sora hasta bien entrado el año que viene. Pero hay que mantener la esperanza. No hay que olvidar que las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 en relación a la publicación de nuevo gameplay hablaban de un inicio de 2017 con nuevo material.

    Sin embargo, por el momento seguimos bastante huérfanos en cuanto a este tema, algo que nos hace preguntarnos si será durante el próximo E3 2017, previsto para la segunda semana de junio, cuando finalmente tengamos una extensa demostración de lo que será el juego. Aun así, las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 no van por ese camino.

    últimas noticias de Kingdom Hearts 3

    Las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 nos traen nuevas figuras de Sora y Riku

    A falta de pan, buenas son tortas, y esta vez vienen como nuevas figuras. Aunque no sabemos todavía cuándo las últimas noticias de Kingdom Hearts 3 nos hablarán de su fecha de lanzamiento, por el momento podemos ir conformándonos con la puesta a la venta de dos nuevas figuras de Sora y Riku en Kingdom Hearts 2. Algo es algo.

    Kingdom Hearts III

    Disponible desde 29 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto