Mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017

    No te pierdas los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 que ya están disponibles para tu dispositivo móvil

    No hay nada mejor que poder disfrutar de juegos nuevos en tu dispositivo móvil sin pagar ni un céntimo. Como ya hicimos en el mes anterior, hoy volvemos para repasar los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017.

    El cuarto mes del año nos tiene reservada una colección bastante variada entre la que encontrás estrategia, guerra, diversión para los más pequeños y un poco de todo. ¿Quieres conocer los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017? Los repasamos

    mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017

    Mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017

    Empezamos con Total Clash CBT, uno de los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 si lo que quieres es forjar un imperio desde cero atendiendo a todas las variables como la recolección de recursos, la creación de grandes edificaciones y la formación de un ejército.

    Antes de seguir, te recomendamos que te dejes pasar por nuestro especial centrado en los mejores juegos gratis para iOS y Android del mes pasado y, si lo que te gusta es tener variedad en las opciones, no puedes perderte los mejores juegos de decidir de iOS y Android.

    Seguimos con CATS: Crash Arena Turbo Stars, sin duda uno de los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 para pequeños y no tan pequeños que basa su experiencia en la construcción de distintos robots que luego se enfrentan en batallas PvP. Todo, adornado con un despliegue artístico la mar de majo.

    Mantenemos la línea centrada en las mascotas adorables y saltamos a Blocky Castle, uno de los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 en lo que a las aventuras plataformeras se refiere. Tu objetivo es llegar hasta la cima de una torre mientras esquivas bombas, baldosas traicioneras, trampas y demás.

    mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017

    Mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 - Fury Turn

    Fury Turn es la gran sorpresa de este mes, una obra desarrollada por Anji Games que nos ofrece una exprencia por turnos en la que manejamos a un pistolero que deberá rescatar a científicos mientras trata que los alienígenas no acaben con él, sin duda uno de los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017.

    Si eres un apasionado de la estrategia militar cerramos nuestro especial centrado en los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 con una obra que, tras salir del acceso anticipado, acaba de aterrizar en Google Play.

    Hablamos de un título de guerra en el que manejamos tanques y lanchas de guerra mientras evitamos que el ejército enemigo acabe con nosotros, siendo uno de los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 si lo que quieres son explosiones y acción desenfrenada.

    mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017

    Mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 - Massive Warfare

    Hablamos de Massive Warfare, un título que te dejará manejar distintos vehículos mientras tratas de ganar una guerra en la que estarás en clara desventaja numérica. Esperamos que nuestro repaso a los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 te haya sorprendido con alguna obra llamativa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto