Juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017

    Repasamos los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 para sentir el hype en toda su expresión

    Empezamos a entrar en fechas donde el ambiente y la actualidad del videojuego empiezan a caldearse. Estamos a menos de dos meses de la celebración del E3 2017 y las compañías empiezan a ultimar sus anuncios. Hoy repasamos los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017.

    Como imaginarás, estamos expectantes por conocer más detalles sobre algunos títulos ya anunciados que nos tienen en vilo, por no decir que, como cada año, también esperamos grandes sorpresas que nos mantengan pegados a la silla tras algún que otro salto de alegría. ¿Serán los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 los que consigan hacerlo?

    juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017

    Juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 - The Last of Us Part 2

    Hay un lanzamiento que ha eclipasdo a la mayoría de juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017, aunque sepamos que queda mucho para verlo llegar al mercado. Hablamos de The Last of Us Part 2 y somos conscientes que sería difícil tener más detalles sobre él, pero no podíamos pasar sin mencionarlo.

    Antes de seguir, quizás te interese conocer también aquellos juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y, de pasada, todos los videojuegos más esperados del E3 2017.

    Pasamos a hablar de los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 y que seguramente se pasen por la conferencia de Sony. Uno de ellos es la nueva producción de Insomniac tras el magnífico Ratchet & Clank. Hablamos de Spider-Man, una obra independiente del universo cinematográfico de Marvel en la que hay muchas esperanzas puestas.

    El trabajo de Insomniac en el mundo de los plataformas está más que demostrado y hace años que los fans del hombre araña llevan pidiendo un videojuego que adapte como es debido lo que deberíamos sentir al ser Spider-Man. Sin duda, estamos ante uno de los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 con nuevo gameplay y fecha de lanzamiento.

    juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017

    Los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 con fecha de lanzamiento

    Dos de las obras que deberían llegar con una fecha pegada al final de su tráiler son Detroit: Become Human y Gran Turismo Sport. El primero es la nueva producción de David Cage a los mandos de Quantic Dream desde Beyond: Dos Almas y el segundo es el esperado regreso de la franquicia a PlayStation 4 que, tras la beta cerrada, debería empezar a hablar de fechas. Seguimos con otros juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 aunque estén lejos de estrenarse.

    En este sentido, y a pesar de que ya hace algunos meses que se encuentra en fase alpha, nos gustaría que unos de los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 sea el nuevo God of War. Hay ganas de tener acceso a nuevo gameplay sobre el Kratos nórdico, aunque estemos lejos de catarlo en primera persona.

    Siguiendo esta misma línea no podemos terminar sin hablar de Death Stranding, uno de los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 porque Hideo Kojima siempre quiere disponer de tiempo ante las cámaras y porque seguramente el nipón ya cuente con una pequeña demostración jugable de su nueva producción lejos de Metal Gear y Konami.

    juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017

    Estos son los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017

    No hay que obviar que más allá de los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 necesitamos que Sony nos sorprenda con franquicias que no conocemos, regresos inesperados y fechas de lanzamiento más cercanas de lo previsto. ¿Habremos acertado con alguno de nuestros deseos? Pronto lo sabremos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto