Las mejores ofertas de PS4 y Xbox One de esta semana

    Estas son las mejores ofertas de PS4 y Xbox One que nos dejan los últimos días del mes de abril

    Llegamos a los últimos suspiros de un mes plagado de novedades y grandes descuentos. Tanto Sony como Microsoft nos han sorprendido con rebajas interesantes y, finalmente, han querido rematar abril con una última selección de las mejores ofertas de PS4 y Xbox One.

    A continuación las repasamos, hablando de aquellas que no requieren una suscripción a los servicios de pago, PlayStation Plus en Sony y Xbox Live GOLD en Microsoft, y te resumimos las mejores ofertas de PS4 y Xbox One que no puedes perderte.

    mejores ofertas de PS4

    Las mejores ofertas de PS4

    Nos encontramos con unos finales de mes bastante jugosos para los poseedores de la consola de sobremesa de Sony. Ente las mejores ofertas de PS4 nos encontramos con Destiny - The Collection (juego y todos los DLC) por 25,79 euros y, también, con PES 2017 rebajado un 62%, quedando disponible por solo 14,99 euros.

    Seguimos con las mejores ofertas de PS4 mencionando un recopilatorio bastante jugoso propiedad de Electronic Arts. Por solo 49,99 euros podemos hacernos con Battlefield 1 y Titanfall 2 Deluxe, ahorrando un 66% de la compra total.

    Si, por otro lado, siempre quisiste dar el salto a Diablo III, la Ultimate Evil Edition está disponible por 19,99 euros. Hablamos de una de las mejores ofertas de PS4 al tener disponible todo el contenido lanzado en el juego en un único volumen.

    mejores ofertas de PS4

    Las mejores ofertas de Xbox One

    Empezamos con los packs de Xbox, colecciones que te permiten tener una Xbox One S junto con otro juego por solo 249 €. En estos momentos puedes elegir entre FIFA 17, Gears of War 4, Halo Wars 2, Forza Horizon 3 y Minecraft, llevandote juego y consola en una compra donde ahorras 50,99 euros. Sin duda, es una de las mejores ofertas de Xbox One.

    Centrándonos en los juegos exclusivamente, la lista queda en dos rebajados. Por un lado tenemos las tres versiones de Madden 17, la estándar, la Deluxe y la Super Deluxe, donde las dos primeras están rebajadas un 67% y la tercera se encuentra a mitad de precio. SI te gusta el deporte, es una de las mejores ofertas de Xbox One del momento.

    Si quieres probar con algo más cercano al survival, también puedes hacerte con The Flame in the Flood, una aventura indie que se encunetra en estos momentos rebajada al 50% en la tienda de Xbox. Estas son las dos mejores ofertas de Xbox One de finales de mes.

    mejores ofertas de PS4

    Estas son las mejores ofertas de PS4 y Xbox One de finales de abril

    Como verás, la variedad dentro de las mejores ofertas de PS4 y Xbox One está más que asegurada. Tienes deportes, survival, shooters i grandes obras de estudios como Blizzard. ¡Aprovéchalas antes de que vuelvan a su precio habitual!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto