Juegos de Xbox One que esperamos en el E3 2017

    Estos son los juegos de Xbox One que queremos ver en junio, durante la celebración del E3 2017

    Entramos en las últimas semanas clave previas a la celebración del E3 2017, el evento anual en el que nos reunimos física o virtualmente en Los Ángeles para ver qué nos tienen preparado las principales compañías distribuidoras y desarrolladoras de videojuegos. Hoy hablaremos de los juegos de Xbox One que queremos ver.

    Como sabréis, Microsoft tiene un examen clave a principios de junio, donde junto con la necesidad de presentar una nueva consola también deberá presentar un catálogo de videojuegos lo suficientemente interesante como para que Sony o Nintendo no se establezcan como vencedoras. Queremos ver nuevos juegos de Xbox One.

    juegos de Xbox One

    Los juegos de Xbox One que esperamos

    Antes de ponernos a hablar de novedades tocará repasar aquellos juegos de Xbox One que siguen confirmados para estrenarse. Empezamos por Crackdown 3, la tercera parte de esta franquicia de mundo abierto y ciencia ficción de la que, por el momento, todavía no tenemos mucha información en relación a su fecha de estreno.

    Para estar en igualdad de condiciones, te recomendamos que te pases también por nuestros especiales centrados en los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 y en los juegos de Nintendo Switch que queremos ver.

    Otro de los juegos de Xbox One obligados a dejarse ver en el E3 2017 es Sea of Thieves, un título que ya ha disfrutado de una fase de pruebas y que, además, se ha dejado probar en distintas ferias como la Gamescom.

    Hablamos de uno de los juegos de Xbox One centrados en el multijugador más prometedores, con un despliegue visual en relación al realismo del agua en el mar que todavía hoy nos sorprende. Dicen que la vida pirata es la vida mejor y queremos comprobarlo pronto, a ver si Microsoft nos sorprende con una fecha de lanzamiento.

    juegos de Xbox One

    Los juegos de Xbox One que queremos

    Junto a los obligados, de los que todavía nos queda uno por mencionar, también hay que tener en cuenta que esperamos novedades importantes y alguna sorpresa por parte de Microsoft. Vamos a repasar los juegos de Xbox One que nos gustaría encontrarnos en el E3 2017.

    Uno de los ya confirmados es State of Decay 2, la secuela de un título de supervivencia en mitad de un apocalipsis zombi que nos dejó muy buen sabor de boca. Todo apunta a que será uno de los juegos de Xbox One más prometedores del año y queremos una fecha de lanzamiento acompañada de nuevo gameplay.

    Uno de sus principales atractivos es que no nos marca un camino a seguir y podemos emprender carretera en busca de nuevos recursos, aunque siempre es recomendable tener un lugar al que regresar. Además, incorpora la muerte permanente, algo que lo hace mucho más interesante. Dicho esto, repasemos finalmente los juegos de Xbox One que nos gustaría ver presentados.

    juegos de Xbox One

    Los juegos de Xbox One que nos gustarían

    Sabemos que Forza 7 está en desarrollo y querríamos ver un primer gameplay, tampoco sería de extrañar que nos sorprendiesen con Halo 6 para presentar la nueva Scorpio y no descartamos un quinto Gears of War. Creemos que son juegos de Xbox One que tarde o temprano se anunciarán, aunque también nos gustaría ver anunciada alguna nueva IP exclusiva. Pronto saldremos de dudas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto