Novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn para desear su lanzamiento

    Nos llenamos de imaginación y repasamos todas las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn que corren por la red

    Aunque sabemos que Dark Souls 3 ha supuesto el final de la saga Souls, las redes no han tardado en elucubrar cómo podría desarrollarse una próxima entrega, hasta el punto de ponerle nombre. Hoy repasamos las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn.

    Hace apenas un mes que Dark Souls 3 nos ofreció su último DLC, La ciudad Anillada, pero prácticamente ha sobrado tiempo para que los fans de la franquicia se pongan a pensar por dónde podrían ir los tiros en el siguiente lanzamiento. ¿Quieres saber qué novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn son las que se comentan? Sigue leyendo.

    novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn

    Las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn que se comentan

    Como habrás imaginado, todas las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn giran en torno a una nueva entrega que repasaría la historia de los cuatro caballeros del señor Gwyn, el responsable de mantener la primera llama en el Dark Souls original y, por ende, el jefe final del juego.

    Antes de meternos de lleno en las hipótesis, te dejamos por aquí nuestro especial sobre las mejores armaduras de la Ciudad Anillada y, también, cuáles son las mejores armaduras de la Ciudad Anillada.

    Repasamos las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn hablando de la historia que tendría el juego. Los cuatro caballeros de Gwyn son Ornstein el Asesino de dragones, Artorias el Caminante del Abismo, Gough el Ojo de Halcón y La Espada del Señor Ciaran.

    Los dos primeros son jefes del primer juego que podemos encontrar en Anor Londo y en el DLC, mientras que los restantes se encuentran en el mismo contenido adicional aunque tomando el papel de NPC's. Imaginamos que todas las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn girarán en torno a cómo se formó este cuarteto y cómo pasó a estar a las órdenes del rey.

    novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn

    Será difícil tener novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn

    Pese a las ganas de que algo así ocurra, From Software ya comentó que será difícil que veamos un cuarto Dark Souls. El mismo director de la serie, Hidetaka Miyazaki, confirmó hace un año que la serie se había terminado con la tercera entrega, algo que hace muy difícil que lleguemos a tener novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn.

    Aun así, en el caso de que se materializase finalmente, entre las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn nos gustaría encontrarnos con un sistema de combate más evolucionado, sin recurrir a lo visto en Bloodborne.

    Es evidente que la saga merecía un descanso y que, de regresar, debería incorporar nuevos elementos que variasen el devenir de cada combate. Una de las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn que serían interesantes podría tratar sobre nuestra vida y energía, dos valores que solo se han explorado en Bloodborne y que pueden dar más de sí.

    novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn

    Qué veremos en lugar de las novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn

    Sabemos que From Software está trabajando en distintos proyectos de los cuales uno será un ARPG y otro será un título verdaderamente extraño, según el propio Miyazaki. Aunque no lleguemos a tener novedades de Dark Souls 4 Knights of Gwyn, parece que el estudio nipón nos tiene reservadas muchas otras sorpresas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto