Trucos de TRANSFORMERS: Combatientes, guía y consejos para novatos

    Si quieres ser el autobot vencedor no te pierdas todos los secretos y trucos de TRANSFORMERS: Combatientes

    Desde hace unas semanas la lucha de los autobots ha llegado a iOS y Andoid, permitiéndonos ponernos en la piel de Optimus Prime y de sus compañeros para proteger la galaxia. ¿Quieres conocer todos los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes para conseguirlo?

    Repasaremos cómo vencer en cada combate, cómo entender cada clase, cómo unirte a una alianza y cómo realizar los combos más devastadores. Sigue leyendo para conocer todos los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes.

    trucos de TRANSFORMERS: Combatientes

    Trucos de TRANSFORMERS: Combatientes - El combate

    Aunque apenas utilices dos dedos en este título de lucha, en Kabam se las han ingeniado para que sus mecánicas sean todo lo profundas posible. En cuanto a los controles de movimiento, recuerda que puedes desplazarte arriba y abajo para esquivar los ataques a distancia del enemigo y los golpes cargados. A continuación repasaremos todos los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes para pegar fuerte en los combates.

    Antes de seguir te recomendamos que leas nuestro repaso a los mejores juegos gratis para iOS y Android de abril 2017 y, si eres fan de Nintendo, aquí tienes todos los trucos de Super Mario Run

    Uno de los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes que no se mencionan en el tutorial es que puedes encadenar tres golpes ligeros con uno fuerte, realizando una combinación de cuatro golpes que dañarán bastante al rival. La buena noticia es que puedes alternar el ataque cargado por uno especial en el caso de que lo puedas lanzar, haciéndole mucho daño al oponente.

    Para ganar en cada combate también debes saber defenderte. Si no has podido realizar los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes sobre las combinaciones de ataques, cúbrete nada más terminarlos. También trata de observar al rival, antes de realizar su ataque cargado se transformará y cuentas con un breve lapso de tiempo para esquivar dicho ataque.

    trucos de TRANSFORMERS: Combatientes

    Trucos de TRANSFORMERS: Combatientes - Las clases

    Hay un total de seis tipos de autobots: Brawlers, Warriors, Scouts, Techs, Demolitions y Tacticians. Cuando llegues al nivel 30 contarás con cinco espacios en tu escuadrón, algo que te permite contrarrestar prácticamente todos los tipos de autobot. Por el orden mencionado, cada uno es fuerte contra el siguiente, y los Tacticians pueden vencer a los Brawlers.

    Tampoco olvides unirte a una alianza cuando se desbloquee dicha opción. Es uno de los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes para obtener ventajas rápido, pudiendo pedir ayuda a un miembro de tu alianza durante una misión o recibir recargas de energía. Además, de esta manera obtienes puntos de lealtad que pueden intercambiarse por cristales en la tienda.

    Lo que nos lleva a otro de los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes para mejorar. No olvides ir visitando todas las recompensas que vas obteniendo. Casi por cada capítulo en la historia obtendrás nuevos cristales que te van a permitir incorporar a tu equipo a nuevos luchadores, algo que tarde o temprano vas a necesitar.

    trucos de TRANSFORMERS: Combatientes

    Trucos de TRANSFORMERS: Combatientes - No descuides entrenar

    Pese a todos los trucos de TRANSFORMERS: Combatientes, debes recordar que la base principal del éxito es la experiencia. Este no deja de ser un juego de lucha en el que debes aprender a manejar las distancias, llevar el ritmo del combate y conocer al rival. Hazte con todas las clases, busca puntos débiles y practica con los combos. ¡Ánimo!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto