Novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos ver en su lanzamiento

    Repasamos todas las novedades de Shadow of the Tomb Raider con las que contamos hasta el momento y también las que queremos encontrarnos en el nuevo juego de Lara Croft.

    Ya hace algunos meses que contamos con noticias relacionadas con la próxima aventura de Lara Croft. Desde el año pasado se especula con un título que podría llegar este año y, ahora que llega el E3, es momento de repasar todas las novedades de Shadow of the Tomb Raider, que así parece que se va a llamar.

    Por el momento conocemos el estudio que tendrá detrás y tenemos noticias en relación a cuándo podría presentarse, per también aprovecharemos para comentar todas aquellas novedades de Shadow of the Tomb Raider que creemos que deberíamos presenciar en esta próxima entrega. ¿Nos acompañas?

    novedades de Shadow of the Tomb Raider

    Las novedades de Shadow of the Tomb Raider que tenemos

    Para dar con las primeras noticias de Shadow of the Tomb Raider tenemos que remontarnos hasta los últimos meses del año pasado, en los que mediante Reddit se filtró una primera fotografía tomada cerca de las oficinas de Eidos Montreal, en la que se apreciaba el logo de nuestro protagonista. Más tarde tuvimos las primeras novedades de Shadow of the Tomb Raider.

    Antes de descubrirlas te dejamos por aquí nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider, la última aventura de Lara ya estrenada y, ya qe hablamos del E3, no te pierdas nuestro especial centrado en los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017.

    Siguiendo con las novedades de Shadow of the Tomb Raider, más tarde se confirmó que el título en cuestión existía y que sería desarrollado por Eidos Montreal, debido a que Crystal Dinamics está metido de lleno en el nuevo videojuego de Los Vengadores.

    Esto nos lleva hasta la actualidad, donde la CM de Tomb Raider, Meagan Marie, habría confirmado que no tendremos novedades de Shadow of the Tomb Raider durante este E3 2017, aunque el juego sí se presentará este año. Puede que lo veamos en la Gamescom, donde también saldremos de dudas sobre si nos trasladamos hasta Egipto, como algunos rumores apuntan.

    novedades de Shadow of the Tomb Raider

    Las novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos

    Conocida la actualidad sobre el juego, es momento de apuntar todos los cambios que creemos que Eidos Montreal debería incorporar en esta nueva entrega. ¿Quieres conocerlos? no te pierdas las novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos, a continuación.

    Una de las novedades de Shadow of the Tomb Raider que creemos que debe llegar es la incorporación de grandes localizaciones como Egipto, como ya se rumorea, debido a que tras el Himalaya es momento de que Lara se meta de lleno a descifrar los grandes enigmas de la arqueología.

    También creemos que en el próximo juego deberíamos encontrarnos con una mayor presencia de las Tumbas, lo mejor de los anteriores juegos, y que el juego debería saber equilibrar mejor la acción con estas secciones, sin hacerlas secundarias. Estas dos novedades de Shadow of the Tomb Raider lo harian un título muy atractivo.

    novedades de Shadow of the Tomb Raider

    Cuándo tendremos novedades de Shadow of the Tomb Raider

    Considerando que el juego va a perderse el E3, nuestra apuesta sobre la fecha en la que tendremos novedades de Shadow of the Tomb Raider se traslada hasta la Gamescom de Alemania, en agosto, donde posiblemente salgamos de dudas en relación a lo que nos espera de Lara Croft en el futuro.

    Shadow Of The Tomb Raider

    Disponible desde 14 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto