Últimas noticias de Pokémon Sol y Luna - Actualizaciones y novedades

    Estas son las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna que acaban de publicarse y nosotros te las contamos

    Tras un lanzamiento tremendamente exitoso y un seguimiento a los entrenadores que que no ha parado de ofrecer novedades, es momento de repasar las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna que han llegado y llegarán a 3DS y 2DS.

    Nuevos pokémon, más eventos y desafíos internacionales ya han aterrizado y están asomando a la vuelta de la esquina. ¿Quieres estar al día de todos ellos? A continuación repasamos las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna.

    últimas noticias de Pokémon Sol y Luna

    Últimas noticias de Pokémon Sol y Luna - Unas ventas que siguen creciendo

    Para empezar hablaremos de un título que sigue sumando adeptos y nuevos entrenadores a cada mes. En estos momentos, tras la publicación del informe sobre el último año fiscal de Nintendo, podemos hablar de dos versiones que juntas acumulan más de 15 millones de unidades vendidas, una auténtica barbaridad justificada también por la calidad de estas nuevas dos versiones.

    Antes de entrar a descubrir las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna, si también juegas a Pokémon GO no te pierdas nuestro repaso a los mejores pokémon de Pokémon GO para luchar en PVP y nuestra guía para capturar pokémon Shiny en relación a todo lo que se sabe.

    Empezamos con una de las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna que han salpicado la actualidad de ambas versiones de Nintendo 3DS y 2DS. Hablamos del desafío internacional de mayo de 2017 anunciado desde Pokémon Global Link que nos va a permitir conseguir nuevos puntos de campeonato y tres Megapiedras.

    Las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna sobre este torneo nos hablan de una competición en la que podremos competir contra otros entrenadores a dobles con criaturas obtenidas en Alola y se nos distribuirá por edades, permitiéndonos tener más opciones de conseguir una invitación al Campeonato Mundial de Pokémon si conseguimos muchos Championship Points. El registro empieza este 17 de mayo y tendrá lugar del 26 al 28, tres días en los que podremos realizar hasta quince combates diarios.

    últimas noticias de Pokémon Sol y Luna

    Últimas noticias de Pokémon Sol y Luna - El Pikachu de Ash con la gorra de Hoenn

    Una de las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna que nos llega de ambas versiones es la llegada del segundo Pikachu con gorra. Esta vez hablamos del Pikachu de Ash con la gorra de Hoenn que sirve para commemorar el 20 aniversario del anime y el estreno de la próxima película. Sigue leyendo para saber cuándo podrás descargarlo.

    Ya está disponible en Japón, y para descargar el Pikachu de Ash con la gorra de Hoenn en territorio europeo tendremos dos oportunidades: del 3 al 15 de mayo y del 2 al 14 de agosto. Las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna sobre esta descarga nos hablan de un pokémon macho de nivel 6 con naturaleza Fuerte y Cinta Deseo.

    Para terminar, las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna que nos han llegado están relacionadas con la descarga de lycanroc en su forma nocturna con Habilidad Oculta. Se trata de un evento que estará disponible del 5 al 31 de mayo en el que podremos ir a las tiendas GAME para hacernos con un Lycanroc de nivel 50 en Forma Nocturna y con Habilidad Oculta.

    últimas noticias de Pokémon Sol y Luna

    Estate atento a las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna

    Como puedes ver, las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna nos han traído interesantes pokémon que podremos descargar sin coste y prometedores eventos en los que podremos combatir contra otros entrenadores. ¡Solo te queda practicar para ser el mejor!

    Pokemon Sun

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto