Últimas noticias de Outlast 2 - Actualizaciones y más

    Repasamos todos los cambios y novedades del título de Red Barrels en las últimas noticias de Outlast 2

    El nuevo Outlast 2 ya se encuentra entre nosotros para hacer que lo pasemos muy mal intentando sobrevivir a nuevos miedos. Tras su estreno, el juego ha ido actualizando distintos apartados que nos obligan a repasar su estado en estos momentos mediante las últimas noticias de Outlast 2.

    Resumiremos todo lo que se ha publicado tras su lanzamiento, miraremos en qué repercute todo a la experiencia global, hablaremos de sus actualizaciones y apuntaremos, también, todos los cambios que nos gustaría encontrar en las últimas noticias de Outlast 2.

    últimas noticias de Outlast 2

    Últimas noticias de Outlast 2

    En esta secuela nos va a tocar usar vendas, el micrófono, aprender a nadar y bucear, descubrir nuevos escondrijos, espiar por las esquinas y gatear. Estas novedades han hecho que mucha gente se frustre ante la dificultad de Outlast 2, algo que ha sido cambiado mediante una actualización que comentaremos a continuación en las últimas noticias de Outlast 2.

    De pasada, no te pierdas los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 y, también, los mejores juegos indies de este mes.

    Parece que en Red Barrels han tenido que ajustar la dificultad de su juego con una actualización que trae cambios. El primero de ellos es que a partir de ahora el micrófono de la cámara no consumirá batería adicional en su modo normal (en Pesadilla y Difícil se mantiene). Seguimos repasando las últimas noticias de Outlast 2 con todo lo que trae su parche.

    Según podemos leer en el informe oficial de la actualización, la dificultad del juego ha sido revisada a nivel general. Más allá de los cambios que introduce la actualización en la experiencia global, uno de los más interesantes es que el tamaño de los subtítulos será más grande, algo que se agradece.

    últimas noticias de Outlast 2

    Las últimas noticias de Outlast 2 que queremos

    Pese a los cambios, nos gustaría que la exploración fuese más satisfactoria y que tras revisar cada estancia observando las ventanas no nos encontrásemos con sustos y sorpresas injustos. Hay varias maneras de entrar en un sitio pero en Red Barrels nos siguen teniendo reservadas varias trampas que favorecen el susto fácil pero frustran al jugador.

    También nos gustaría que las vendas y las pilas distribuidas por el escenario fuesen menos pero durasen más, debido a que por la propia característica del juego no es muy agradecido tener que revisar cada estancia cuando los enemigos te persiguen y, en muchos casos, gastamos más recursos buscando.

    Otra de las novedades de Outlast 2 que nos gustaría ver llegar al juego es que la experiencia fuese más elocuente a la hora de definir qué personajes son hostiles y cuáles no. Por desgracia, hasta el momento debemos descubrirlo probando, y es que el prueba y error es uno de los males de esta secuela.

    últimas noticias de Outlast 2

    Estas son las últimas noticias de Outlast 2 por ahora

    Hasta ahora, estas son las últimas noticias de Outlast 2 de las que disponemos. Imaginamos que desde Red Barrels irán actualizando la experiencia con parches y actualizaciones que mejoren una secuela que no está terminando de convencer. Puedes repasarla en nuestro análisis de Outlast 2.

    Outlast 2

    Disponible desde 25 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto