Últimas noticias de Injustice 2 - Toda la información, novedades y más

    Estas son las últimas noticias de Injustice 2 a pocos días de su lanzamiento en consolas, compatibles y smartphones

    Nos encontramos a poco más de una semana para el lanzamiento de Injustice 2, la secuela del fantástico original en el que los superhéroes de DC terminaron divididos. El juego llega con muchas novedades, algunas de ellas recientemente anunciadas, que repasamos en las últimas noticias de Injustice 2.

    NetherRealm está calentando motores para la llegada del juego al mercado y quiere que nos quede claro todo lo que añadirá. ¿Quieres saber más sobre las armaduras, los modos de juego y la historia del mismo? Descrúbrelo con las últimas noticias de Injustice 2.

    últimas noticias de Injustice 2

    Las últimas noticias de Injustice 2 - Las versiones para PC, consolas y móviles

    Recientemente se han anunciado las principales diferencias entre la versión para consolas y PC con respecto a la que correrá en los smartphones. Warner Bros. Games ha anunciado que el modo historia que se nos contará será el mismo en todas las versiones, mientras que en iOS y Android contaremos con un sistema de combate revisado que añadirá ataques a distancia y nuevas mecánicas, aunque evidentemente seguirá lejos de la profundidad de las versiones de Xbox One, PS4 y PC. Tras esto, vamos a continuar con las últimas noticias de Injustice 2.

    El juego es uno de los varios megatones que salen este mes. Si quieres dar con el resto, quizás los encuentres en nuestro especial centrado en los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 y, también, nuestro repaso a los mejores indie de este mes.

    Una de las últimas noticias de Injustice 2 que ha llegado a nuestro conocimiento es la incorporación del nuevo modo Multiverse, la evolución de un seguido de pruebas que ya teníamos en el primer juego que esta vez nos obligará a disputar combates con distintas condiciones adversas que irán actualizándose semanalmente.

    En el último tráiler publicado por WBIE se muestran cuatro pinceladas de ese modo, donde se nos recompensará con las mejores armaduras para nuestros héroes, algo muy necesario si queremos tener tanto la mejor defensa como el mejor ataque. Lo que nos lleva a otra de las últimas noticias de Injustice 2.

    últimas noticias de Injustice 2

    Últimas noticias de Injustice 2 - Las armaduras

    Como ya se anunció, las armaduras de Injustice 2 estarán distribuidas por colores donde el dorado guardará las más poderosas. Este equipo nos permitirá mejorar la fuerza, la habilidad, la defensa y la vida de nuestros héroes, y también ofrecerá bonificaciones adicionales. Sigue leyendo para conocer las últimas noticias de Injustice 2 y sus armaduras.

    Como ha quedado patente en el último tráiler del juego, el mejor equipo vendrá con aumentos muy interesantes. Algunas armaduras, las más fuertes de nivel 20, nos permitirán incrementar más la experiencia recibida en cada combate o nos dará más puntos si realizamos (o evitamos realizar) distintas acciones durante el combate.

    Las últimas noticias de Injustice 2 también nos hablan de un modo multiveso que mostrará distintos planetas en los que tendremos que completar misiones con un límite de tiempo máximo, que también nos recompensarán con dinero para nuevas armaduras o equipo exclusivo para ese modo. No será un modo fácil y muchas de sus misiones nos avisarán del nivel recomendado al que debemos realizarlas.

    últimas noticias de Injustice 2

    Las últimas noticias de Injustice 2 sobre su modo historia y las Guilds

    Gracias al último anuncio de NetherRealm y Warner Bros. Games, hemos podido comprobar que esta entrega tomará el final del primer juego como punto de partida, donde Batman y Superman terminaron en conflicto tras lo ocurrido con el Joker. Además, entre las funcionalidades online del juego se nos va a permitir unirnos a distintas guilds que nos permitirán obtener más recompensas en cada combate.

    Injustice 2

    Disponible desde 18 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto