Desde su criticado lanzamiento sabemos que Mass Effect Andromeda va a seguir mejorándose a base de nuevos parches que cambiarán algunos de sus fallos. Recientemente el juego ha descargado una nueva versión que repasamos en las novedades de Mass Effect Andromeda.

Pero la llegada de una nueva versión del juego no es la única noticia de actualidad que rodea al juego. ¿Quieres saber qué se cuece sobre el juego? Te lo contamos en nuestro repaso a las novedades de Mass Effect Andromeda.

novedades de Mass Effect Andromeda

Novedades de Mass Effect Andromeda - Un nuevo parche

Desde el 10 de mayo está disponible una nueva actualización de Mass Effect Andromeda para PC, Xbox One y PS4 que incorpora interesantes cambios, modificaciones en el rendimiento general del juego y en otros aspectos concretos que, según BioWare, se notan especialmente en las primeras horas de juego. A continuación comentaremos cada cambio en las novedades de Mass Effect Andromeda.

De pasada, te recomendamos que te pases por nuestro especial centrado en las actualizaciones de Mass Effect Andromeda que creemos que necesita el juego y, si estás buscando el máximo reto en el juego, no te pierdas nuestra guía para encontrar y matar a los Arquitectos.