Novedades de Mass Effect Andromeda - ¿Qué hace el nuevo parche?

    Repasamos todas las novedades de Mass Effect Andromeda que acaban de llegar a la obra de BioWare

    Desde su criticado lanzamiento sabemos que Mass Effect Andromeda va a seguir mejorándose a base de nuevos parches que cambiarán algunos de sus fallos. Recientemente el juego ha descargado una nueva versión que repasamos en las novedades de Mass Effect Andromeda.

    Pero la llegada de una nueva versión del juego no es la única noticia de actualidad que rodea al juego. ¿Quieres saber qué se cuece sobre el juego? Te lo contamos en nuestro repaso a las novedades de Mass Effect Andromeda.

    novedades de Mass Effect Andromeda

    Novedades de Mass Effect Andromeda - Un nuevo parche

    Desde el 10 de mayo está disponible una nueva actualización de Mass Effect Andromeda para PC, Xbox One y PS4 que incorpora interesantes cambios, modificaciones en el rendimiento general del juego y en otros aspectos concretos que, según BioWare, se notan especialmente en las primeras horas de juego. A continuación comentaremos cada cambio en las novedades de Mass Effect Andromeda.

    De pasada, te recomendamos que te pases por nuestro especial centrado en las actualizaciones de Mass Effect Andromeda que creemos que necesita el juego y, si estás buscando el máximo reto en el juego, no te pierdas nuestra guía para encontrar y matar a los Arquitectos.

    La versión 1.06 de Mass Effect Andromeda cambia elementos como las cinemáticas del juego, que desde este mismo instante estarán más cuidadas especialmente en las horas iniciales del juego. También se han realizado cambios en el sistema de diálogos, que dejarán de aparecer en gris cuando los personajes tengan más cosas que decir. Aun así, esta no es la única de las novedades de Mass Efffect Andromeda.

    También hay cambios para aquellos que tengan las ediciones Deluxe o Super Deluxe del juego, quienes recibirán los 2 skins personalizados para el Nomad, un nuevo atuendo de Pionero y un nuevo paquete multijugador. Esto último nos lleva a hablar a otra de las novedades de Mass Efffect Andromeda.

    novedades de Mass Effect Andromeda

    Novedades de Mass Effect Andromeda - Cambios en el multijugador

    Otro de los cambios en el juego tiene que ver con el modo online, donde tenemos que realizar distintos objetivos o aguantar la llegada de distintas oleadas junto a otros compañeros de equipo. Una de las novedades de Mass Efffect Andromeda en este sentido es que se ha mejorado el daño de los combos y de los rifles de asalto, junto a otros cambios que repasamos a continuación.

    Otro de los cambios en el multijugador tiene que ver con el daño que infligimos en los modos Plata y Oro, donde se va a empezar a balancear mejor el daño de algunas armas como la escopeta, que será más efectiva desde este momento. BioWare ha anunciado que esta será la primera de varias novedades de Mass Efffect Andromeda en el multijugador.

    Más allá de los múltiples cambios, seguimos esperando la llegada de novedades de Mass Efffect Andromeda con respecto al tratamiento de las expresiones faciales y a otros bugs que, creemos, manchan la experiencia global del juego.

    novedades de Mass Effect Andromeda

    Estas son todas las novedades de Mass Effect Andromeda por ahora

    Desde su lanzamiento a finales de marzo el juego ha recibido varias actualizaciones de peso y, según BioWare, será algo que irá sucediéndose durante los próximos meses. En cuanto tengamos más novedades de Mass Efffect Andromeda te las haremos saber, como siempre, en XGN.

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto