Últimas noticias de Star Wars Battlefront 2 - Los contenidos que incluirá

    No te pierdas las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2, donde repasamos todas las novedades sobre el juego

    Tenemos novedades de Star Wars Battlefront 2, la esperada secuela de la obra original de DICE que efectuará su lanzamiento a finales de año. EA ha querido hablar del contenido que tendrá el juego, algo que comentaremos en nuestro repaso a las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2.

    Hablaremos de las expectativas de ventas de Electronic Arts, del contenido del juego en esta secuela y del momento en el que esperamos tener más novedades. No te pierdas las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2.

    últimas noticias de Star Wars Battlefront 2

    Últimas noticias de Star Wars Battlefront 2 - Una expectativa de ventas alta

    Desde Electronic Arts han decidido mostrarse optimistas con respecto al lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, del que esperan que se distribuyan catorce millones de copias desde su estreno hasta abril de 2018, algo que prácticamente alcanza las copias vendidas hasta el momento por el original.

    Antes de seguir repasando las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2, te recomendamos que le pegues un vistazo a nuestro análisis de Star Wars Battlefront y, ahora que la conferencia de EA en el E3 está cerca, nuestro especial centrado en los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017 está también de rabiosa actualidad.

    Tras repasar los planes de distribución de EA ante el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, toca hablar de las razones por las cuales la compañía cree que se podrá alcanzar tamaña cifra. En primer lugar, se valora el buen recibimiento del anuncio y el tráiler del juego por parte de los aficionados, aunque las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2 se apoyan también en otro dato.

    Electronic Arts asegura que Star Wars Battlefront 2 contará con el triple de contenido de salida si lo comparamos con el original, algo que parece evidenciar que se han tenido en cuenta las duras críticas por los recortes, la dependencia de los DLC y las horas que teníamos que echarle al primero para desbloquear todo su contenido. Esto nos lleva al apartado final en nuestro repaso a las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2.

    últimas noticias de Star Wars Battlefront 2

    Las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2 y la VR

    Tras el episodio opcional con el X-Wing en el juego original, muchos esperan un salto exponencial en la realidad virtual con el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2. ¿Pero, será compatible el juego con la VR? Las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2 nos sacan de dudas.

    No podemos hablar de que la totalidad del título vaya a poder disfrutarse con las gafas de realidad virtual de Sony, pero sí confirmar que al menos una parte del juego va a poder jugarse con PlayStation VR. Así lo han confirmado las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2, mediante un comunicado oficial de PlayStation.

    Sin embargo, tanto EA como DICE no han realizado un anuncio global y oficial, pero todo parece ser cuestión de tiempo. Solo nos queda esperar a las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2 el próximo 10 de junio.

    últimas noticias de Star Wars Battlefront 2

    Cuándo se actualizarán las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2

    Nuestra fecha marcada en el calendario es el 10 de junio, como ya decíamos, el momento en el que a las 21:00 hora española Electronic Arts realizará su conferencia en el E3 2017. Hasta entonces, estas son las últimas noticias de Star Wars Battlefront 2, un juego que como sabrás efectuará su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de noviembre.

    Star Wars Battlefront 2

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto