Aloy sigue crecienco a cada mes y este mayo viene con novedades que merecen ser repasadas. Este exclusivo de PlayStation 4 se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más queridos por la comunidad en lo que llevamos de año y toca volver a hablar de él, concretamente de la nueva actualización de Horizon Zero Dawn.

La versión 1.20 del juego ha aterrizado en PS4 y PS4 Pro hace apenas unas horas y añade novedades interesantes que comentaremos a continuación, no sin olvidar las últimas menciones que ha recibido el juego en las redes ni las ofertas que lo rodean durante estos días. Pero empecemos por lo importante, hablemos de la actualización de Horizon Zero Dawn.

actualización de Horizon Zero Dawn

Qué trae la actualización de Horizon Zero Dawn

El aspecto más interesante de la versión 1.20 de Horizon Zero Dawn es la incorporación de multitud de cambios en el modo foto, que desde este mismo momento nos ayudan a conseguir la instantánea que queremos con diferentes directrices y poses que podemos pedirle a Aloy. Sigue leyendo para conocer todo lo relacionado con la nueva actualización de Horizon Zero Dawn.

De pasada, también te recomendamos nuestro especial centrado en las novedades de Horizon Zero Dawn 2 que nos gustaría ver en la secuela y, si se te atasca algún enemigo, aquí tienes nuestra guía para las máquinas de Horizon Zero Dawn.