Actualización de Horizon Zero Dawn - Todo lo que incluye el nuevo parche

    Esto es todo lo que debes saber sobre la inminente actualización de Horizon Zero Dawn para PS4

    Aloy sigue crecienco a cada mes y este mayo viene con novedades que merecen ser repasadas. Este exclusivo de PlayStation 4 se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más queridos por la comunidad en lo que llevamos de año y toca volver a hablar de él, concretamente de la nueva actualización de Horizon Zero Dawn.

    La versión 1.20 del juego ha aterrizado en PS4 y PS4 Pro hace apenas unas horas y añade novedades interesantes que comentaremos a continuación, no sin olvidar las últimas menciones que ha recibido el juego en las redes ni las ofertas que lo rodean durante estos días. Pero empecemos por lo importante, hablemos de la actualización de Horizon Zero Dawn.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Qué trae la actualización de Horizon Zero Dawn

    El aspecto más interesante de la versión 1.20 de Horizon Zero Dawn es la incorporación de multitud de cambios en el modo foto, que desde este mismo momento nos ayudan a conseguir la instantánea que queremos con diferentes directrices y poses que podemos pedirle a Aloy. Sigue leyendo para conocer todo lo relacionado con la nueva actualización de Horizon Zero Dawn.

    De pasada, también te recomendamos nuestro especial centrado en las novedades de Horizon Zero Dawn 2 que nos gustaría ver en la secuela y, si se te atasca algún enemigo, aquí tienes nuestra guía para las máquinas de Horizon Zero Dawn.

    Una de las principales novedades de la actualización de Horizon Zero Dawn son los tres nuevos filtros que podremos aplicar en la imagen, la posibilidad de añadir texto, de hacer que Aloy mire a cámara y de pedirle también que pose de una determinada manera.

    A la vez, la actualización de Horizon Zero Dawn también incorpora nuevos ajustes en la interfaz de usuario, que al fin nos deja esconder los marcadores para misiones y enemigos, y en la sensibilidad del sistema de control, algo que nos va a permitir configurarlo de la manera que mejor nos convenga.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Más novedades aparte de la actualización de Horizon Zero Dawn

    Una de las últimas alabanzas que ha recibido la obra de Guerrilla proviene directamente de Masahiro Sakurai, el desarrollador y máximo responsable de Super Smash Bros., que ha llegado a colocar a Horizon Zero Dawn junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en lo que para él son los dos juegos más sobresalientes de los primeros meses de 2017. Como ves, hay más novedades aparte de la actualización de Horizon Zero Dawn, las comentamos a continuación.

    Una de las últimas novedades más allá de la actualización de Horizon Zero Dawn que queremos repasar es el precio del juego. Estos días lo podrás encontrar rebajado a 44,99 euros en la PlayStation Store en sus dos versiones, normal y Deluxe, y también podrás hacerte con la edición física a un precio similar aquí.

    Pese al buen funcionamiento del juego en PS4 y PS4 Pro, Guerrilla Games ya ha anunciado que la reciente actualización de Horizon Zero Dawn no será la única que se incorporará en el juego, con lo que todavía podremos asistir a una mejor versión con respecto a la presente.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Estas son todas las novedades Horizon Zero Dawn

    Hasta el momento, esto es todo lo que se cuece sobre el juego. En cuanto tengamos más novedades de Horizon Zero Dawn, ya sea mediante nuevos parches, actualizaciones o el anuncio de su esperada secuela, podrás leerlas en esta casa.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto