¿El próximo Assassin's Creed será como Skyrim?

    Repasamos los últimos rumores que apuntan a que el próximo Assassin's Creed será como Skyrim

    Tras las últimas noticias acontecidas sobre el más que posible anuncio del Assassin's Creed de 2017, es momento de pararse a repasar qué se está diciendo y qué nos parece. Hay mucho que comentar con respecto al próximo Assassin's Creed.

    Se ha dicho que el juego apostará más por el mundo abierto, que volverá a los dos personajes coprotagonistas y que su planteamiento lo acercará a títulos como Skyrim. ¿Es cierto lo que se rumorea? Repasemos qué nos parecen todas las voces hablando sobre el próximo Assassin's Creed.

    próximo Assassin's Creed

    Las novedades sobre el próximo Assassin's Creed

    Tenemos noticias relacionadas con el equipo que podría estar detrás del desarrollo de Assassin's Creed Origins, con cuándo podríamos asistir a su presentación oficial y con qué podríamos esperar de esta entrega. ¿Quieres conocer todo lo que se menciona sobre el próximo Assassin's Creed?

    No te pierdas nuestro análisis a la primera imagen del nuevo assassin's Creed, ni tampoco nuestro repaso a los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017.

    Uno de los rumores relacionados con el próximo Assassin's Creed es que tiene al equipo de Ubisoft Montréal tras su desarrollo. Además, también se ha apuntado a que el motor Anvil sería el que se seguiría utilizando en esta entrega, algo que eliminaría supuestos bugs y fallos menores al tratarse de un motor que ya ha funcionado en varias entregas.

    Pero lo más comentado sobre el Assassins' Creed de 2017 es su supuesta semejanza con Skyrim. Desde los rumores sobre un acercamiento más vertical y centrado en la narrativa emergente, que vienen apoyados por el regreso de los viajes en barco, todo parece apuntar hacia un próximo Assassin's Creed más cercano a la entrega original.

    próximo Assassin's Creed

    El próximo Assassin's Creed se parecerá a Skyrim

    Estas voces vienen apoyadas por los rumores sobre el título del juego, que se llamaría Assassin's Creed Origins. Se ha hablado de Egipto como supuesta localización, pero tampoco se abandona el supuesto de que podamos navegar y llegar hasta tierras griegas. ¿Veremos las pirámides en el próximo Assassin's Creed?

    Se especula con que saldremos de dudas con todo lo relacionado con el próximo Assassin's Creed a finales de mayo. Ubisoft podría tener previsto un anuncio para su conferencia oficial entre el 10 y el 14 de junio y sería muy lógico que avivase las ganas del Assassin's Creed de 2017 con un teaser o un anuncio a finales de este mismo mes.

    ¿Tendremos a dos protagonistas? ¿Volverán las batallas navales? ¿Será parecido a Skyrim? No parece que vayamos a tardar más de un mes en resolver todos los misterios que envuelven al próximo Assassin's Creed.

    próximo Assassin's Creed

    El lanzamiento del próximo Assassin's Creed se sabría pronto

    Tras una conferencia del E3 de 2016 algo floja para Ubisoft, especialmente teniendo en cuenta que los galos cumplieron su 30 aniversario, no sería de extrañar que esta vez nos tengan reservadas grandes sorpresas entre las que el nuevo Assassin's Creed tiene muchas papeletas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto