Vuelven las teorías y las voces que afirman la existencia de un nuevo título de Pokémon que estaría siendo desarrollado para Nintendo Switch. Si has seguido la actualidad sabrás que es algo que ya se comentó en 2016 y que ahora vuelve con fuerza. Es momento de repasar los últimos rumores de Pokémon Stars para Switch.

Hablaremos de los últimos movimientos de Nintendo, un par de cambios bastante sospechosos, y de cuándo conoceremos nuevos detalles sobre este título. ¿Quieres conocer todos los rumores de Pokémon Stars para Switch? Te los traemos.

rumores de Pokémon Stars para Switch

Cuáles son los nuevos rumores de Pokémon Stars para Switch

El hecho de que el título vuelva a ser actualidad se debe a que Nintendo habría retirado dos Nintendo Direct dedicados a Pokémon en los canales oficiales de América y Japón antes de ser publicados, algo que anima a pensar que los nipones se estarían reservando para un anuncio a lo grande en el próximo E3 2017.

Si eres un fan de esta popular franquicia, quizás también te interese conocer las últimas noticias de Pokémon Sol y Luna y saber cuáles son los mejores pokémon para luchar en PVP de Pokémon GO.