Tekken 7 empieza a ultimar sus preparativos finales previos a su lanzamiento occidental, un estreno que se ha hecho esperar si tenemos en cuenta que el juego lleva en Japón desde 2015. Hoy comentaremos las novedades de Tekken 7 que nos llegan por haber sabido esperar.

Repasaremos los nuevos modos que llegan al juego, todos los personajes que se añaden al plantel original y repasaremos qué supone esta séptima entrega numerada en una franquicia que va a poner punto y aparte a partir de esta. ¿Quieres conocer todas las novedades de Tekken 7?

novedades de Tekken 7

Novedades de Tekken 7 - Los personajes

Este lanzamiento occidental incorporará un buen puñado de luchadores al título que se estrenó hace más de año y medio. Feng Wing, Bob, Bryan Fury, Devil Jin, Gigas, Katerina, Kuma, Akuma, Josie, Miguel, Shaheen, Lars, Kazumi, Eliza, Violet y otros personajes conformarán un tremendo plantel. Pero esta no es la única de las novedades de Tekken 7 que nos llegan.

Si te apasionan los juegos de lucha te interesará estar al tanto de las últimas noticias de Injustice 2 y, si no puedes esperar a su estreno occidental este 19 de mayo, puedes ir probando Injustice 2 para iOS y Android con nuestros trucos.