Novedades de Tekken 7 que veremos en su lanzamiento

    Estas son todas las novedades de Tekken 7 que recibiremos en un lanzamiento dos años más tarde del japonés

    Tekken 7 empieza a ultimar sus preparativos finales previos a su lanzamiento occidental, un estreno que se ha hecho esperar si tenemos en cuenta que el juego lleva en Japón desde 2015. Hoy comentaremos las novedades de Tekken 7 que nos llegan por haber sabido esperar.

    Repasaremos los nuevos modos que llegan al juego, todos los personajes que se añaden al plantel original y repasaremos qué supone esta séptima entrega numerada en una franquicia que va a poner punto y aparte a partir de esta. ¿Quieres conocer todas las novedades de Tekken 7?

    novedades de Tekken 7

    Novedades de Tekken 7 - Los personajes

    Este lanzamiento occidental incorporará un buen puñado de luchadores al título que se estrenó hace más de año y medio. Feng Wing, Bob, Bryan Fury, Devil Jin, Gigas, Katerina, Kuma, Akuma, Josie, Miguel, Shaheen, Lars, Kazumi, Eliza, Violet y otros personajes conformarán un tremendo plantel. Pero esta no es la única de las novedades de Tekken 7 que nos llegan.

    Si te apasionan los juegos de lucha te interesará estar al tanto de las últimas noticias de Injustice 2 y, si no puedes esperar a su estreno occidental este 19 de mayo, puedes ir probando Injustice 2 para iOS y Android con nuestros trucos.

    Como seguramente hayáis advertido, desde Bandai Namco no han parado de bombardear con nuevos clips y tráilers que resumen todo lo que incorporará este lanzamiento. Las novedades de Tekken 7 son muchas y van desde un roster de luchadores mucho más amplio hasta nuevos modos.

    Pero la cosa no quedará ahí y se ha revisado el sistema de combate, que añadirá novedades y nuevos balanceos para ser más equilibrado con respecto a la entrega de 2015: Pero vayamos a una de las novedades de Tekken 7 que más interesan.

    novedades de Tekken 7

    Novedades de Tekken 7 - El modo historia

    Esta séptima entrega numerada pondrá fin a la trama de la saga Mishima con un nuevo modo historia que tendrá a Heihachi, Jin, Kazuya y Kazumi como grandes protagonistas, aunque como queda patente en los vídeos presentados se nos permitirá controlar a muchos otros luchadores y luchadoras.

    Los modos offline tampoco se han dejado a un lado y este lanzamiento añade modos con recompensas, más allá del clásico modo práctica y versus. Otra de las novedades de Tekken 7 es que se nos va a permitir costumizar a nuestros luchadores con distintos equipable estéticos desde la galería.

    Con respecto al online, entre las novedades de Tekken 7 se espera un matchmaking equilibrado que tenga en cuenta nuestro nivel y distintas opciones entre las que destacan los combates de rango, los normales, los torneos y la posibilidad de echar un vistazo a las tablas generales.

    novedades de Tekken 7

    Estas son las novedades de Tekken 7 por ahora

    Hasta aquí llega todo lo nuevo que podemos esperar de esta entrega. Como ves, las novedades de Tekken 7 son muchas y Bandai Namco parece haber dedicado esfuerzos en recompensarnos por la espera. Este 2 de junio podremos comprobarlo al fin en PC, PS4 y Xbox One.

    Tekken 7

    Disponible desde 2 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto