Tenemos novedades de Horizon: Zero Dawn con la llegada del último parche descargado estos días. Como sabrás, el modo foto de Horizon Zero Dawn nos ha premiado con varias capturas dignas de la mejor postal y acaba de actualizarse, por lo que la selección de genialidades se amplía.

En esta casa hemos decidido repasar las mejores instantáneas del modo foto de Horizon Zero Dawn que nos llegan con la última actualización del juego, repasando también qué incluye y porqué merece ser mencionada de nuevo. ¡Allá vamos!

modo foto de Horizon Zero Dawn

Qué trae el nuevo modo foto de Horizon Zero Dawn

Con el parche recién llegado al juego, el gran cambio llega con el modo foto de Horizon Zero Dawn, que además de incorporar nuevos filtros a cada imagen nos da la posibilidad de que Aloy nos ayude a que la captura quede todavía mejor, ya sea mirando a cámara o posando de distintas maneras para favorecer el encuadre y la composición.

Si quieres conocer todos los detalles del parche puedes comprobarlos en el especial centrado en la última actualización de Horizon: Zero Dawn y, si se te resiste algún bicho, no te pierdas nuestra guía para terminar con todas las máquinas.