Deck13 acaba de publicar su nuevo intento de reformular el género Dark Souls, pasando de la estética medieval de Lords of the Fallen al look industrial y futurista. Ya está a la venta, y en esta casa recogemos unos cuantos análisis de The Surge para que te hagas una idea de lo que se está opinando sobre el juego.

Por el momento hemos podido comprobar que hay opiniones bastante variadas del título, aunque por lo general parece quedarse por debajo del estándar de calidad ofrecido por From Software con Dark Souls y Bloodborne. ¿Quieres conocer qué se está cociendo en los análisis de The Surge? Lo resumimos.

análisis de The Surge

Las notas medias en los análisis de The Surge

Según podemos observar en Metacritic, las tres versiones del juego no pasan del 8 sobre 10 tanto en las valoraciones de los usuarios como de la crítica. Hay que mencionar especialmente a las versiones de PS4, que con un 72 sobre 100 indican que hay variedad de opinión en lo que respecta al juego, algo que esperemos que quede más claro con los análisis de The Surge que hemos seleccionado.

Recuerda que para estar al día de todo lo que estamos hablando es recomendable conocer las últimas noticias de The Surge y, si prefieres Dark Souls 3 y estás pendiente de iniciar su último DLC, no puedes perderte nuestra guía para entrar en la Ciudad Anillada.