Novedades de Arms - Todo lo que se sabe de su lanzamiento

    Repasamos todas las novedades de Arms tras el Nintendo Direct recién salido del horno

    Arms empieza a calentar motores en las que son sus últimas semanas antes de estrenarse oficialmente en Nintendo Switch. Hace justo unas horas que se publicó un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a esta entrega, un repaso que nos dejó multitud de novedades de Arms que comentamos a continuación.

    Repasaremos todo lo que tendremos antes del lanzamiento de Arms, repasaremos lo que ofrecerá el juego tras su lanzamiento y miraremos de cerca las bases de un combate que cada vez nos parece más estratégico. Estas son todas las novedades de Arms. ¿Quieres estar al día? Sigue leyendo.

    novedades de Arms

    Novedades de Arms

    Queda menos de un mes para el 16 de junio, el día del lanzamiento de Arms para Nintendo Switch, pero antes dispondremos de alguna que otra sorpresa que mencionaremos a continuación, y también después de su lanzamiento.

    De pasada, no te pierdas los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017, ni tampoco nuestro repaso a las novedades de Minecraft: Nintendo Switch Edition.

    Tras el último Nintendo Direct, hemos podido saber que Arms será un juego con un componente estratégico mucho más marcado de lo que podríá parecer tras su estética simpática y su colorido. Entre las novedades de Arms, hemos descubierto que cada uno de los puños equipables se diferenciará por tres tipos de peso (ligero normal y pesado) que realizarán golpes más o menos rápidos que pueden verse truncados si chocan contra otro más pesado.

    Junto a esto, otra de las grandes novedades de Arms que ha presentado Nintendo son los efectos alterados, un total de siete tipos de movimiento que dañarán al rival de múltiples maneras: hielo, electricidad, viento, fuego, parálisis, explosión y ceguera.

    novedades de Arms

    Novedades de Arms - Dos demos disponibles

    Como ya ocurrió con el Splatoon 2 Global Testfire, Arms también dispondrá de una fase de pruebas. En este sentido, las últimas novedades de Arms nos hablan de dos oportunidades para probar el juego, la primera de ellas estando disponible del 27 al 28 de mayo; la segunda, por su parte, podremos jugarla entre el 3 y el 4 de junio.

    Recientemente, las novedades de Arms también nos han sorprendido con la llegada de más personajes, escenarios y contenido tras el lanzamiento oficial del juego. Estamos ante algo similar a lo ocurrido con Splatoon, donde parece que también dispondremos de DLC gratuitos, si pasamos por DLC la llegada de nuevos mapas y personajes por los que no tocará pagar.

    Si quieres conocer todas las novedades de Arms solo nos queda emplazarte a visionar el último Nintendo Direct dedicado al juego, donde dispones de casi 20 minutos explicativos que detallan paso a paso la multitud de opciones defensivas y ofensivas del juego.

    novedades de Arms

    Estas son las novedades de Arms por ahora

    En cuanto tengamos acceso a la primera y la segunda beta, actualizaremos todas las novedades de Arms que podamos apuntar. De mientras, puedes leer los distintos avances que se van publicando sobre el juego.

    ARMS

    Disponible desde 16 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto