La Nintendo eShop de Nintendo Switch va actualizándose prácticamente cada semana, pero es posible que no sepas qué juego comprar para seguir sacándole el máximo partido a tu recién estrenada máquina. Hoy te traemos los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

Hablamos de títulos lanzados hace más de dos décadas que regresan este año a una de las máquinas más prometedoras, y lo cierto es que hay unos cuantos. Como queremos que compres con cabeza, estos son los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

mejores juegos de Neo-Geo de Switch

Mejores juegos de Neo-Geo de Switch - The King of Fighters '98

Empezamos con una de las entregas más solidas dentro de la franquicia The King of Fighters, un auténtico clásico que te permite introducirte en sus mecánicas sin verte sobrepasado por su historia, al ser una entrega que pasa de ella y se centra en lo que más nos gusta: la lucha. Seguimos con los mejores juegos de Neo-Geo de Switch.

De paso, aquí tienes los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y también un repaso a los mejores juegos de Nintendo Switch después de Zelda Breath of the Wild.