Lanzamiento de Life is Strange 2 confirmado - ¿Qué esperamos de él?

    Repasamos todo lo que esperamos y queremos en esta secuela tras oficializarse el lanzamiento de Life is Strange 2

    Una de las últimas noticias del sector ha sido el anuncio del futuro lanzamiento de Life is Strange 2, una obra que volverá a estar desarrollada por DONTNOD (Remember Me) y de la que sabemos poco más que el título, pero tenemos muchas ganas de saber más.

    Hoy repasaremos todo lo que le pedimos al lanzamiento de Life is Strange 2, una secuela con la posibilidad de mejorar algunos aspectos del juego original que no terminaban de bordar una primera entrega querida por muchos usuarios.

    lanzamiento de Life is Strange 2

    Qué le pedimos al lanzamiento de Life is Strange 2

    Una de las cosas que parecen evidentes en el lanzamiento de Life is Strange 2 es la presentación de una nueva historia y personajes protagonistas. Sin querer entrar en detalles, la historia de Chloe y Max llega a un punto (dos, de hecho) que nos parecen demasiado radicales como para estrenar una secuela que continue su historia.

    De pasada, aquí te dejamos los mejores juegos de decidir de Android e iOS y, también, los juegos de PS4 que esperamos en el E3 2017.

    Aunque tanto Max como Chloe son el corazón y el alma de la primera entrega, creemos que los dos finales de la historia son demasiado radicales como para exigirles una continuación. A partir de ahí, nos gustaría que el lanzamiento de Life is Strange 2 nos trasladase a otro lugar con nuevos personajes y, también, nuevos poderes.

    Junto al hecho de poder revertir el tiempo, sería muy interesante que nos permitiesen viajar al futuro para comprobar nuestros actos o, por ejemplo, poder comprobar a veces qué es lo que está pensando el resto de personajes. Al lanzamiento de Life is Strange 2 también podríamos pedirle unas mejores mecánicas.

    lanzamiento de Life is Strange 2

    Qué mecanicas queremos en el lanzamiento de Life is Strange 2

    Una de las cosas que más chirrió en el título original fue el hecho de apenas disponer de nuevas líneas de diálogo y respuestas tras volver atrás en el tiempo. Algunos puzles se resolvían así, pero en muchos otros casos Max volvía a repetir la misma frase y eso le quitaba realismo a la experiencia.

    Lo que esperamos que siga al mismo nivel del primer juego en el lanzamiento de Life is Strange 2 es la selección de la banda sonora original. Sin las muchas canciones que nos acompañan y se quedan con nosotros durante la aventura, el juego perdería puntos.

    Por último, sería un buen giro de tuerca que en el lanzamiento de Life is Strange 2 nos presentasen a dos personajes protagonistas con historias que dependan la una de la otra. Imaginamos que a nivel de desarrollo es algo mucho más complicado, pero toda secuela debe superar al original.

    lanzamiento de Life is Strange 2

    Cuándo sabremos más sobre el lanzamiento de Life is Strange 2

    Aunque el E3 2017 está a la vuelta de la esquina, con el reciente anuncio imaginamos que desde DONTNOD todavía tardarán un tiempo en informarnos sobre el lanzamiento de Life is Strange 2. Por el momento llevan más de un año trabajando en él, así que la cosa va viento en popa.

    Life is Strange

    Disponible desde 30 january 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto