Actualización de For Honor - Llega la temporada 2

    Hoy repasamos todas las novedades que llegan con la actualización de For Honor para PS4, Xbox One y PC

    Como viene siendo tendencia en las últimas producciones de Ubisoft, sus títulos se van ampliando con el tiempo y nos toca volver a hablar de ellos. Esta vez es el turno de la actualización de For Honor, un parche que da la bienvenida a la segunda temporada.

    Repasaremos todo el trabajo de la compañía a la hora de equilibrar a sus personajes, mencionaremos los nuevos héroes y mapas y le echaremos un ojo al nuevo nivel de armas. Esto es todo lo que trae la actualización de For Honor.

    actualización de For Honor

    Novedades de la actualización de For Honor - Los héroes

    Empezaremos repasando qué añaden al juego el Shinobi y el Centurión, los dos nuevos héroes disponibles con la última actualización de For Honor que pueden dar los primeros pasos para cambiar la meta del juego.

    Ya que Ubisoft es la protagonista, te dejamos también cómo conseguir todos los finales de Ghost Recon Wildlands y nuestra opinión sobre el nuevo Assassin's Creed.

    Comenzamos hablando de los nuevos héroes disponibles con la actualización de For Honor. El Shinobi, un guerrero samurai, es una nueva incorporación que destaca en el combate a corda distancia sin olvidar también algunos ataques largos gracias a su kusarigama. Es un héroe rápido que debe vigilar no agotar su resistencia.

    El centurión, por otra parte, es otro personaje pesado dentro de la familia de los Guerreros que destaca en la resistencia, la fuerza y la salud. Su punto fuerte es el combate cercano, los agarres y los golpes críticos a corta distancia, siendo una de las grandes novedades de la actualización de For Honor.

    actualización de For Honor

    Novedades de la actualización de For Honor - Los mapas y armas

    Con la actualización de For Honor nos llegan dos nuevos mapas: Forja y Jardín del Templo. En primero de ellos predominan los enfrentamientos en entornos estrechos que buscan el combate directo y el aprovechamiento del escenario, que además irá variando su climatología y horario en un despliegue visual la mar de majo.

    En el Jardín del Templo, el otro mapa disponible con la reciente actualización de For Honor, nos llega la otra cara de la moneda. En esta localización podremos dar pie a combates más abiertos, aunque no echaremos en falta los pasillos y las zonas en las que el uno contra uno se pondrá interesante.

    Solo nos queda recordar que la actualización de For Honor, correspondiente a la versión 1.06 del juego, incorpora nuevos balances entre personajes y nuevas armas que pueden ser obtenidas con Acero, la moneda de cambio del juego que permite que todos los jugadores terminen teniendo acceso al mismo contenido, paguen o no.

    actualización de For Honor

    Esto es todo lo que trae la actualización de For Honor

    Como supondrás, Ubisoft seguirá mejorando su juego y tarde o temprano nos tocará hablar de una nueva actualización de For Honor que añade nuevos cambios a la experiencia. Esto es todo lo que trae la última; podrás conocer las próximas siempre aquí, en XGN.

    For Honor

    Disponible desde 14 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto