Juegos gratis de PS Plus de junio 2017 - Últimos rumores

    Llegados a finales de mes, ya se está empezando a hablar de los candidatos a los juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Mayo ya está dando sus últimos coletazos y entramos en los días críticos previos al anuncio de los juegos gratis de PS Plus de junio, de los que ya se están rumoreando algunos títulos con papeletas para formar parte de su colección.

    Entre los posibles, hay dos que están llamando especialmente la atención. ¿Quieres saber cuáles? A continuación repasaremos los últimos juegos gratis de PS Plus de junio que se están rumoreando y comentaremos cuáles queremos ver llegar.

    juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 rumoreados

    Uno de los principales alicientes de los juegos gratis de PS Plus de junio es que forman parte de una colección que puede estar relacionada con el E3 2017 y con las posibles presentaciones que nazcan de él. En este sentido, hay algunas producciones que tienen más números de aparecer en la selección de juegos que otras.

    De pasada, también puedes leerte los juegos gratis de PS Plus para 2017 que nos gustaría ver, sin dejar pasar la ocasión de dejarte caer por los mejores juegos gratis de PS4 que no necesitan PlayStation Plus.

    Sabemos que Ubisoft está preparando una gran presentación para el próximo E3 2017, con un nuevo Assassin's Creed y el esperado Far Cry 5. Por ese motivo, se está comentando que la compañía gala podría tener protagonismo entre los juegos gratis de PS Plus de junio.

    Sin embargo, no estaría relacionado con las entregas mencionadas, de las cuales Assassin's Creed se ha dejado caer por Xbox Live GOLD, y estaríamos hablando en esta ocasión de The Crew, el juego de conducción pendiente de recibir su secuela antes de marzo de 2018. Si se anuncia en el E3 2017, el original tiene muchos números para aparecer entre los juegos gratis de PS Plus de junio.

    juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Juegos gratis de PS Plus de junio 2017 - Hand of Fate

    Otro de los que empiezan a tener papeletas para aparecer entre la colección de juegos gratis de PS Plus de junio es Hand of Fate, un título estrenado en 2015 que está pendiente de recibir su secuela este mismo año, encontrándonos ante un caso similar al de The Crew.

    Junto a los nuevos candidatos a formar parte de los juegos gratis de PS Plus de junio, no podemos olvidar los que siguen en boca de todos. Por una parte tenemos dos títulos indie, Bound y Unravel, dos selecciones que parece que tarde o temprano terminarán llegando a dicha colección.

    El otro gran esperado es God of War III Remastered, especialmente fijando la vista en la presentación de Sony en el E3 2017, de la que se esperan más noticias del nuevo Kratos nórdico. Sin duda, es uno de los juegos gratis de PS Plus de junio que más se agradecería recibir.

    juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Cuándo conoceremos los juegos gratis de PS Plus de junio 2017

    Si echamos un vistazo a las maniobras habituales de Sony, los días con más números para el anuncio oficial de los juegos gratis de PS Plus de junio suelen encontrarse entre el 28 y el 30 de cada mes. ¡No queda mucho!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto