The Division sigue haciéndose grande tras acumular más de un año en el mercado. Hoy nos toca hablar de un nuevo parche que añade nuevas características a la obra de Ubisoft ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Repasamos todas las novedades de la actualización de The Division.

Nos encontramos ante la versión 1.6.1 del juego, una actualización de The Division con cambios para la comunidad y otras correcciones que la convierten en un parche que merece ser revisado, analizado a conciencia. ¿Te animas a acompañarnos?

actualización de The Division

Actualización de The Division - Todas las novedades

Analizaremos qué significa la llegada de las configuraciones, los cambios en el modo Last Stand de la Zona Oscura y repasaremos los distintos bugs que acaban de ser revisados y eliminados. Esto es todo lo que trae la última actualización de The Division.

Si este año esperabas una secuela, quizás estés de acuerdo con nuestro especial en el que elegimos entre The Division 2 o Wildlands y, si te perdiste la llegada del último DLC, aquí tienes nuestro análisis de Supervivencia, el útlimo DLC de The Division.