Actualización de The Division - Todas las mejoras del parche 1.6.1

    Esto es todo lo que trae la última actualización de The Division correspondiente a la versión 1.6.1 del juego

    The Division sigue haciéndose grande tras acumular más de un año en el mercado. Hoy nos toca hablar de un nuevo parche que añade nuevas características a la obra de Ubisoft ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Repasamos todas las novedades de la actualización de The Division.

    Nos encontramos ante la versión 1.6.1 del juego, una actualización de The Division con cambios para la comunidad y otras correcciones que la convierten en un parche que merece ser revisado, analizado a conciencia. ¿Te animas a acompañarnos?

    actualización de The Division

    Actualización de The Division - Todas las novedades

    Analizaremos qué significa la llegada de las configuraciones, los cambios en el modo Last Stand de la Zona Oscura y repasaremos los distintos bugs que acaban de ser revisados y eliminados. Esto es todo lo que trae la última actualización de The Division.

    Si este año esperabas una secuela, quizás estés de acuerdo con nuestro especial en el que elegimos entre The Division 2 o Wildlands y, si te perdiste la llegada del último DLC, aquí tienes nuestro análisis de Supervivencia, el útlimo DLC de The Division.

    Una de las grandes novedades que incorpora la actualización de The Division son los loadouts, los perfiles predefinidos de equipo y armas que podemos guardar para cargar automáticamente en cualquier momento. Nos parece un elemento tan acertado que debería haber estado disponible desde el estreno del juego.

    Su principal característica es que a partir de este momento podemos guardar un total de seis configuraciones, con un personaje con su propio equipo, atributos y mods en cada arma. Es un añadido de la actualización de The Division que nos permite cambiar rápidamente de perfiles ofensivos a defensivos, variando al instante la configuración de nuestro equipo.

    actualización de The Division

    Actualización de The Division - Novedades de la zona oscura

    Otro de los grandes cambios que llegan con la actualización de The Division es la llegada de nuevas recompensas por limpiar zonas. Desde ahora, recibiremos puntos de experiencia de la Zona Oscura junto a un objeto no contaminado que se añadirá directamente a nuestro equipo, sin la necesidad de tener que extraerlo primero.

    Junto a esta mejora, se ha mejorado el matchmaking en la última actualización de The Division para que los encuentros en la Zona Oscura no den lugar a luchas entre equipos con un nivel muy diferenciado, una de las mayores quejas de los jugadores en la última sección de la esta localización.

    Además, se han corregido múltiples bugs que puedes repasar en la publicación oficial de la actualización de The Division, donde se muestran todas las correcciones divididas por apartados.

    actualización de The Division

    Actualización de The Division - Cambios en Last Stand

    Con la recién llegada actualización de The Division, cada jugador en Last Stand podrá disponer de su propia lista de marcadores que, además, se actualizará en tiempo real. También se ha mejorado el manejo del equipo en los menús y se han corregido más de veinte bugs.

    Tom Clancy's The Division

    Disponible desde 8 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto