Actualización de Street Fighter V - Mejor online y nuevos personajes

    Capcom sigue dando apoyo a su rey particular de la lucha y lo contamos analizando la actualización de Street Fighter V

    Pasado su primer año en el mercado, Street Fighter V quiere seguir creciendo con un parche importante disponible próximamente. Tenemos todos los detalles de lo que llegará con él, los repasamos a continuación en nuestro análisis de la actualización de Street Fighter V.

    Hablaremos de los nuevos mapas que llegan, el nuevo personaje y los distintos equilibrios en los que ha trabajado Capcom. Esto es todo lo que trae la actualización de Street Fighter V.

    actualización de Street Fighter V

    Actualización de Street Fighter V - Los nuevos mapas

    Flamenco Tavern y Tailandia serán los dos nuevos niveles en los que luchar en el juego. El primero estará ubicado en España y se inspira en Street Fighter II y, tanto este como el otro podrán obtenerse con 70,000 monedas del juego o un precio cercano a los 4 euros. Aunque esto no es lo único que incorpora la actualización de Street Fighter V.

    Estas semanas están siendo movidas en lo que a los juegos de lucha se refiere, donde te recordamos que también hemos repasado las novedades de Tekken 7 que recibiremos en su lanzamiento y que también cuentas con nuestro análisis de Injustice 2.

    Continuamos con todo lo que trae la actualización de Street Fighter V, parando atención en los tres personajes que reciben cambios y equilibrios: Balrog, Mika y Dhalsim. El boxeador modifica bastante los momentos de invencibilidad de sus puñetazos, mientras que Mika reduce el hitbox de su Passion Press.

    En cuanto a Dhalsim, el ataque Stand Heavy reduce sus frames de 44 a 42, mientras que el agarre hacia atrás reduce la distancia entre con el oponente tras el golpe. Junto a esto, también se ha añadido la existencia de retos mensuales que nos van a permitir obtener monedas del juego que canjear por nuevos personajes, trajes y mapas. Ahora pasamos a mencionar la gran novedad de la actualización de Street Fighter V.

    actualización de Street Fighter V

    Actualización de Street Fighter V - El nuevo personaje

    Como ya se anunció con un tráiler, con la actualización de Street Fighter V presenciaremos la llegada de Ed, otra incorporación para la cuarta temporada del juego que se caracteriza por ser un personaje rápido que prioriza el combate a corta distancia.

    Además, con la actualización de Street Fighter V también se mejora la estabilidad del CFN y supuestamente asistiremos a un mejor matchmakin y a un online que, en términos generales, dé menos problemas.

    Si quieres conocer el resto de novedades que llegan con la actualización de Street Fighter V puedes acceder al blog oficial de Capcom para acabar de repasarlas, aunque en gran medida se resumen con lo mencionado.

    actualización de Street Fighter V

    Cuándo será el lanzamiento de la actualización de Street Fighter V

    Capcom nos emplaza al próximo 30 de mayo, el día en el que tanto la versión de PC como la de PS4 se actualizarán permitiéndonos jugar en los nuevos mapas, probar a Ed y comprobar si la estabilidad del online ha mejorado. Cuando tengamos novedades sobre el rendimiento de la actualización de Street Fighter V te informaremos.

    Street Fighter V

    Disponible desde 16 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto