Actualización de The Elder Scrolls: Legends - Llega el parche 1.64.1

    Analizamos al detalle todo el nuevo contenido y los cambios que añade la actualización de The Elder Scrolls: Legends

    Llegan cambios al juego de cartas de Bethesda y lo hacen con la actualización de The Elder Scrolls: Legends correspondiente a la versión 1.64 del juego, un parche del que repasamos todos los detalles a continuación.

    Esta vez hay cambios en algunas cartas y se solucionan distintos errores generales y específicos en cartas como la Escultura de Carne o el Jardinero de espadas. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas nuestro repaso a la última actualización de The Elder Scrolls: Legends.

    actualización de The Elder Scrolls: Legends

    Actualización de The Elder Scrolls: Legends

    A nivel general, la actualización de The Elder Scrolls: Legends corrige los errores que provocaban tiempos de carga excesivos, se ha facilitado el modo con el que los espectadores salían de dicho modo, se ha mejorado la retroalimentación cuando un jugador es expulsado del modo Espectador y se han añadido traducciones no inglesas en las partidas de Mina abandonada. Pero hay más y lo repasaremos a continuación.

    Recuerda que esta semana nos hemos dejado pasar por los mundos de iOS y Android más de una vez, trayendo los trucos de Top Stars Football y también los secretos de Shadow Fight 2 para ser el mejor ninja.

    Seguimos con nuestro repaso a todo lo que incorpora la actualización de The Elder Scrolls: Legends repasando los cambios en las cartas. Empezamos por la saqueadora implacable, que ahora dice "Después de que una runa enemiga sea destruida, inflige 1 de daño a tu rival" y cambia su "cuando" por "después", permitiendo las jugadas de respuesta con roturas de runa y profecías.

    Alisanne Dupre también cambia con la actualización de The Elder Scrolls: Legends, con la que ahora dice "Obtienes +1 de magia por cada enemigo muerto a manos de tus criaturas en tu turno durante esta partida", aclarando mejor su función. Por último, la Calle huracanada también cambia su descripción para entenderse mejor.

    actualización de The Elder Scrolls: Legends

    Actualización de The Elder Scrolls: Legends - Los errores solucionados

    Junto a los cambios generales y las modificaciones específicas en algunas cartas, la actualización de The Elder Scrolls: Legends también soluciona errores en cuatro cartas: El jardinero de espadas, el Cantor de tumbas, la Escultura de carne y el General Tulio.

    Como comentamos, el Jardinero de espadas cambia con la actualización de The Elder Scrolls: Legends, con la que ahora vuelve a recibir modificaciones de atributos apropiadas para los objetos de la pila de descartes jugados con Aprendiz de armas o Maestro de armas. Lo mismo le pasa al Cantor de Tumbas, que ahora ya no verá como las cartas resucitadas vuelven al mazo del propietario.

    Por último, las dos otras cartas que cambian con la actualización de The Elder Scrolls: Legends son la Escultura de carne y el General Tulio. La primera elimina el retrato provisional para el usuario con su uso continuado en una partida y la segunda se activa correctamente cuando Señor de Garra Nocturna asesina a una criatura aliada.

    actualización de The Elder Scrolls: Legends

    Esto es todo lo que trae la actualización de The Elder Scrolls: Legends

    Te recordamos que el juego está disponible en PC y iOS. Esperamos que nuestro repaso a todos los cambios de la actualización de The Elder Scrolls: Legends te hayan servido y que puedas convertirte en el mejor jugador de cartas de todo Tamriel.

    The Elder Scrolls: Legends

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto